En pocas horas, comienza otra liga de mierda

Está a punto de comenzar una nueva edición de la liga de mierda, ésa que dicen, supongo que jocosamente, que es la mejor del mundo. Como siempre, se la disputarán Madrid y Barcelona. No creo que vuelva a repetirse el sospechoso final de la pasada temporada, donde el Atlético de Madrid fallaba en las últimas jornadas, y también lo hacían el Madrid y Barcelona; donde el Atlético volvía a fallar, y, curiosamente, Madrid y Barcelona también, cuando es raro que lo hagan.

Después está el grupo que luchará por Europa: Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Valencia (o Valimcia, como se le conoce ahora), Sevilla, y puede que Real Sociedad y Villarreal. Precisamente, este es el grupo que se puede considerar que son los principales culpables de que haya una liga de mierda, puesto que si estos equipos se plantan, se acabó el chollo del Madrid y Barcelona.

Y por último, el resto de equipos, que pintan muy poco, por su vergonzosa falta de ambición y que lucharán, como todos los años, por no descender.

El Sevilla, hoy por hoy, es toda una incógnita, puesto que, por diversos motivos, se le han ido varios de los mejores jugadores, y está por ver el rendimiento de los nuevos fichajes. Segunda plantilla casi nueva, en dos años. Un riesgo enorme, pero, a pesar de todo, espero que acabemos en posiciones europeas.

Está claro que la mejor liga del mundo es la Premier League, que es el ejemplo a seguir, pero que, hoy por hoy, parece un objetivo inalcanzable. Por desgracia, una liga justa sigue siendo una quimera.

Anuncios

Una respuesta a “En pocas horas, comienza otra liga de mierda

  1. Pingback: En pocas horas, comienza otra liga de mierda | Pasión en Nervión || Web Sevilla FC , Noticias Sevilla FC, Noticias Sevilla Atletico, Noticias Sevilla Femenino, Fotos biris, Tifos de biris, fotos Sevilla fc, fondos de pantalla Sevilla fc, videos biris no

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s