Eintrach 1 – Sevilla FC 2. Muchísimo que mejorar

Mal partido el que ha hecho el Sevilla FC esta tarde, ante un Segunda División alemán. Quedó claro que queda muchísimo por mejorar, en todas las líneas, pero sobre todo en la creación de juego, porque, de nuevo, hemos demostrado que nos cuesta un mundo hacer ocasiones de gol.

Tampoco hay que dramatizar, pues sólo se trata de un partido de pretemporada, que al fin y al cabo debe servir para coger la forma física y ensamblar las piezas.

Como en el anterior partido, poco hay que destacar. Juan Muñoz volvió a demostrar que lleva el gol en la sangre. Habrá que ver qué temporada hace en el filial, porque es evidente que con Bacca, Gameiro y Aspas, no tendrá sitio en la primera plantilla. Además, aunque muestre buenas maneras, aún le queda muchísimo por aprender.

En el partido de hoy el Sevilla no ha estado nada seguro atrás. El Eintrach, a pesar de ser un equipo muy normalito, nos ha creado bastantes ocasiones de gol.

Se retiró lesionado Beto. Esperemos que no tenga nada importante.

Ahora, a descansar las piernas para volver el Domingo a la carga. Y en las oficinas, más vale que se acelere el fichaje del centrocampista creador. Nos vendrá de lujo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s