Lyon 0 – Sevilla FC 0. Poco que resaltar del primer partido serio de pretemporada

Había expectación para ver cómo se desenvolvería el Sevilla en el primer partido de pretemporada ante un rival de cierta importancia, como es el Olympique Lyonnais, y, cómo no, para ver la actuación de las nuevas caras de este Sevilla 2014-2015. Pero el partido resultó ser un verdadero tostonazo: con muy pocas ocasiones de gol, con muchas imprecisiones en el pase y con muy poco ritmo, ya que a la falta de fondo físico de los jugadores, se le unía las constantes interrupciones que provocaban los numerosos cambios que hicieron los dos equipos.

Poco que resaltar del partido de ayer. Si acaso, me quedo con la actuación de Juan Muñoz, el prometedor delantero utrerano, Carlos Fernández, y con el buen trabajo defensivo. Tampoco es que el OL hiciera mucho por perforar nuestra portería, pero cuando el balón rondó el área, la defensa se mostró contundente. Sergio Rico atajó lo poco que le llegó, pero se mostró inseguro y nervioso en alguna que otra ocasión, y tuvo un par de fallos que podrían haber costado el partido.

Resultó evidente que el Olympique Lyonnais estaba mucho más rodado que el Sevilla, pues tenían una marcha más de velocidad y combinaban mejor. El Sevilla aún tiene que mejorar muchísimo en forma física y en el juego combinativo, pero eso se ganará únicamente con el paso del tiempo. Por cierto, un tiempo que se nos echa encima. La Supercopa de Europa está a 19 días vista y el centrocampista ofensivo sigue sin llegar. Supongo que estará al caer, porque un título europeo no es baladí.

No hubo lesionados, y yo con eso me conformo en pretemporada. Lo importante son los partidos oficiales, que no tienen absolutamente nada que ver con los amistosos, tanto para lo bueno como para lo malo.

Tony Chapron, el árbitro del partido, estuvo más tranquilito que en el Friburgo-Sevilla, de la pasada Europa League. No habría estado mal que hubiera animado un poco el partido.

A seguir preparándose, porque ayer quedó claro que aún queda muchísimo camino para llegar en buen estado de forma al 12 de agosto.

Anuncios

2 Respuestas a “Lyon 0 – Sevilla FC 0. Poco que resaltar del primer partido serio de pretemporada

  1. estos partidos son para probar y rezar para que nadie se lesione.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s