Benjamin Stambouli, de camino a Sevilla

Eso afirma esta web francesa, aunque yo no sería tan contundente como el titular, puesto que el mismo jugador dice que le gustaría jugar Champions y se decanta por el fútbol alemán. Y si, además, tenemos en cuenta el nivel de los clubes que le pretenden… resulta evidente de que se trata de un fichaje complicado.

Más o menos, la noticia dice así:

Saliendo de Montpellier, Benjamin Stambouli se encuentra actualmente en el punto de mira de varios clubes franceses y europeos. Marsella, Paris Saint-Germain y Sevilla estaría bien posicionados con respecto al centrocampista del departamento de Hérault. El club español se encuentra ahora en la pole position para lograr la firma del jugador.

Marsella, Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund o el Schalke 04. Propuestas no faltan para Benjamin Stambouli. Ansioso por dejar Montpellier, tras más de diez años de buenos y leales servicios, el centrocampista, de 23 años, parece hoy suscitar  muchos intereses, no sólo en Francia, sino también en el extranjero. “Puedo irme por una suma que no es extraordinaria y de forma que el club encuentra interesante, lo cual es muy importante para mi”, había anunciado hace algunas semanas en las columnas de France Football. “Después, por supuesto, un club de la Liga de Campeones es tentador. Cualquier jugador quiere eso. De ahí a que sea una prioridad, no puedo decirlo. El fútbol alemán me gusta, es verdad. Me gusta su mentalidad, pero no estoy cerrado a otras opciones.

El Sevilla tiene ventaja.

Y, felizmente, según la información divulgada el jueves por Louis Nicollin, presidente del Montpellier, Benjamin Stambouli debería volar para España y el club del Sevilla. Un nuevo reto para el hijo de Henri Stambouli, que no quiso atender a los avances del Marsella. “Las negociaciones avanzan con tranquilidad. Nos separan unos pocos millones. Os anuncio que se irá más al sur. Hay un gran club que acaba de vender un jugador muy caro al FC Barcelona (nota de la redacción: Ivan Rakitic, por cinco temporadas). Creo que este club tiene ahora dinero en efectivo “, dijo el presidente del Montpelier, durante una rueda de prensa organizada por el club, debido a unas obras de rehabilitación en el Estadio Mosson. La marcha del emblemático capitán parece ahora registrada oficialmente. Ahora queda pulir los últimos detalles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s