Aleix Vidal, presente y futuro para la banda del Sevilla

El club oficializó ayer el fichaje de Aleix Vidal, para las próximas cinco temporadas. A priori, se trata de un jugador con un perfil bastante interesante, ya que Aleix es un jugador con experiencia en Primera División, donde ha sido pieza clave en el Almería. Además, se  encuentra en una edad ideal, pues cumplirá los 25 años en agosto.

Los técnicos esperan de él que continúe con su progreso y mejore las cifras que ha conseguido en el Almería, donde ha marcado seis goles en liga y ha dado cinco asistencias. Sus víctimas fueron el Atlético de Madrid, Valencia, Las Palmas (Copa del Rey), Granada (en dos ocasiones), Sevilla y Betis.

Aleix destaca por su velocidad, la cual le permite desbordar por banda y asistir a sus compañeros, llegando al área con cierta facilidad. Aunque es diestro también ha jugado,en ocasiones, por la banda izquierda. También se sacrifica en defensa, que es una virtud que siempre es muy valorada por los entrenadores.

Sus excompañeros del Almería le definen como un jugador humilde, con calidad, extrovertido y al que le gusta hacer grupo. Vamos, que entre él y Coke se van a encargar de animar el vestuario y los desplazamientos.

Es evidente que Vidal está ante un reto importante, puesto que el Sevilla es el equipo de más alto nivel y con más altas aspiraciones de los que ha militado. El jugador ya ha dado muestras de su implicación, al afirmar que “sudará sangre por el Sevilla”. Tampoco hace falta tanto, pero, como primera intención, no está nada mal.

Pienso que el Sevilla hace bien en incorporar a jugadores como Aleix Vidal: jóvenes, con hambre de triunfos y con un coste medio-bajo. Lo único que no me agrada de su fichaje es que podría significar la salida de Jairo, que es un jugador que creo que, si se le dan oportunidades y confianza, puede ofrecer un gran nivel. Lamentablemente, parece que Emery no está por la labor y Jairo tendrá que buscarse las habichuelas en otro lugar. Precisamente, dicen que el Almería es uno de los clubes que pretenden la cesión de Jairo.

Ahora sólo queda ver el rendimiento que ofrece el segundo fichaje de la temporada 2014-2015 y, sobre todo, esperar que le respeten las lesiones y pueda convertirse en un jugador importante a corto o medio plazo.

Anuncios

3 Respuestas a “Aleix Vidal, presente y futuro para la banda del Sevilla

  1. Pingback: Aleix Vidal, presente y futuro para la banda del Sevilla | Pasión en Nervión || Web Sevilla FC , Noticias Sevilla FC, Noticias Sevilla Atletico, Noticias Sevilla Femenino, Fotos biris, Tifos de biris, fotos Sevilla fc, fondos de pantalla Sevilla fc, vid

  2. A ver si sale como Vitolo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s