El Sevilla está interesado en Vucinic

Según el periodista Gianluca Di Marzio, el representante del montenegrino Vucinic está en España para hablar con el Valencia y el Sevilla.

A mí no me cuadra este fichaje. Aunque ya sonara en prensa la temporada pasada, Vucinic es un jugador bastante veterano –en octubre cumplirá 31 años– y tiene una ficha alta, cercana a los tres millones de euros. En definitiva, no creo que sea el tipo de jugador que esté buscando el Sevilla.

La noticia, más o menos, dice así:

“ItaliaEspaña, en juego el futuro de Mirko Vucinic. El representante del montenegrino, Lucci, se encuentra en España desde hace varios días, pero no para tratar el fichaje de Cuadrado por el Barcelona, sino el de Mirko Vucinic, con Valencia y Sevilla. Los contactos iniciales. El delantero de la Juventus interesa muchísimo en el club de Lim, incluso al reciente ganador de la Europa League. Pero no sólo Vucinic. Lucci también hablará de Kevin Méndez, jovencísimo delantero uruguayo producto del vivero del Peñarol. Méndez es una clase ’96, muchos lo han comparado con Carlos Tevez. El Valencia está verdaderamente interesado en él. Lucci en España. El mercado está que arde. El destino de Vucinic y Méndez podría ser español.”

Anuncios

Una respuesta a “El Sevilla está interesado en Vucinic

  1. Pingback: El Sevilla está interesado en Vucinic | Pasión en Nervión || Web Sevilla FC , Noticias Sevilla FC, Noticias Sevilla Atletico, Noticias Sevilla Femenino, Fotos biris, Tifos de biris, fotos Sevilla fc, fondos de pantalla Sevilla fc, videos biris norte, v

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s