Sevilla-Elche. Despedida a los campeones

Hoy  el Sevilla despedirá a los campeones de la Europa League. A algunos, hasta la próxima temporada, pero otros ya no pisarán más el césped del Ramón Sánchez Pizjuán, al menos como locales. Entre estos últimos podrían estar Alberto Moreno, M’Bia, Fazio o Rakitic.

Pase lo que pase, el Sevilla finalizará la liga en quinta posición, puesto que la Real Sociedad ha perdido por 1-2 contra el Villarreal, y los donostiarras quedarán en séptima posición. Así pues, esta noche no se jugarán absolutamente nada, ni el Elche, ni el Sevilla, con lo que será el partido ideal para que pueda debutar algún que otro canterano, y para que tengan minutos otros.

Esta noche debe ser el último homenaje a los campeones. Lo ideal sería finalizar la temporada con una victoria, pero, ciertamente, si perdemos tampoco será para salir con tristeza del estadio. Será el adiós a un buen equipo y a una gran temporada, que nos vuelve a traer un título europeo para Sevilla.

Ahora es el momento para que se ponga las pilas Monchi y su equipo, porque, a pesar de que hemos aumentado nuestro palmarés, a mi modo de ver, la plantilla es muy mejorable, sobre todo en los laterales y en algunas posiciones del centro del campo.

Tendremos que vender. No queda otro remedio, porque los grandes vendrán con sus millones a pescar por Sevilla. La clave para volver a estar arriba será invertir bien esos millones que consigamos. Y de eso Monchi sabe un rato.

Será un partido sin tensión, para disfrutar, para decir adiós a los jugadores que nos han llevado a la gloria y para demostrarles nuestro agradecimiento por haberlo dado todo, hasta la extenuación, por nuestro club.

Hoy acaba la liga y ya estoy deseando que comience la temporada 2014-2015.

3 Respuestas a “Sevilla-Elche. Despedida a los campeones

  1. Pingback: Sevilla-Elche. Despedida a los campeones | Pasión en Nervión || Web Sevilla FC , Noticias Sevilla FC, Noticias Sevilla Atletico, Noticias Sevilla Femenino, Fotos biris, Tifos de biris, fotos Sevilla fc, fondos de pantalla Sevilla fc, videos biris norte,

  2. El año que viene a por la champions y cimentar un buen equipo este verano e intentar retener a Rakitic como pilar del equipo

    Me gusta

    • Veremos a ver. Clasificarse para la Champions será complicado. A priori, habrá que contar con el Valencia, puesto que su nuevo propietario parece ser que tiene la intención de gastarse 60 millones de euros en fichajes. Y ya de por sí, el Valencia tiene un buen equipo.

      Será una lucha complicada. Habrá que hacer las cosas bien desde el principio.

      Un saludo.

      Me gusta

Deja un comentario