Celta – Sevilla, partido que puede decidir nuestro objetivo

Cuando veo los jugadores que tiene el Celta, me pregunto cómo es posible que esté más mirando a los puestos de descenso que a los de arriba. Y es que el Celta tiene jugadores importantes, como Nolito, Rafinha, Orellana, Augusto, Oubiña o el internacional danés Krohn-Delhi.

A mí  me da la impresión de que Luis Enrique puede sacar más provecho de este equipo. Lo que espero es que no lo haga contra el Sevilla, como ya hizo en el partido de vuelta, donde nos ganaron tras fallo estrepitoso de Beto.

Luis Enrique tendrá toda la plantilla a su disposición, con la salvedad del argentino Cabral. Welliton y Madinda no van convocados por decisión técnica.

En el Sevilla, la baja más importante será la de Beto. Así pues, su sustituto será Javi Varas, que vuelve al que fue su estadio para reencontrarse con la titularidad.

Hay que ir a Vigo a buscar nuestra séptima victoria consecutiva y a mirar para arriba. En fútbol, no sirve de nada el mirar para abajo. El Ahtletic recibe al Atlético de Madrid, por lo que la victoria se antoja decisiva si queremos aspirar a lo máximo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s