Celta 1 – Sevilla FC 0. Perdonamos y perdimos

No pudo llegar la séptima victoria consecutiva. El equipo lo intentó hasta el final, pero hoy estuvimos bastante fallones arriba.

El trabajo defensivo fue bueno, pero se fue al traste a pocos minutos del final, por un penalti, a mi modo de ver, inexistente. Es cierto que Fazio toca, ligeramente, el balón con el brazo, pero es debido a que le empuja su marcador. Ningún jugador del Celta pidió penalti, ni mucho menos el que empujó a Fazio, que, además, se llevó el balón. Me parece que es el típico penalti que no se lo pitarían a los equipos que todos sabemos, y mucho menos siendo en los minutos finales. Es lo de siempre.

En la otra jugada polémica, el gol anulado a Gameiro, tampoco nos sonrió la suerte. Parece que Gameiro estaba en línea.

El Celta apenas tuvo ocasiones claras de gol –la más clara, el trallazo de Orellana al larguero–, pero sí dominó el partido, debido a que se adueñaron del centro del campo y a que metieron una marcha –o dos– más que nosotros. Eso también nos llevó a tener muy pocas ocasiones de gol, aunque de esas que no se deben de fallar nunca, como las que tuvieron Gamerio, Coke y Bacca.

Incomprensiblemente, Emery no hizo nada para evitar el dominio celtiña, ni por refrescar al aquipo, que me dio la impresión de estar acusando el gran esfuerzo que hizo el miércoles contra el Madrid. En mi opinión, hizo los cambios demasiado tarde.

Mirar al único puesto Champions que está accesible  –el que ahora ocupa el Athletic de Villar– pasaba por ganar en Vigo. Y no hemos sido capaces de hacerlo.

Creo que el Sevilla no se mereció venirse de vacío, pero lo único que valen son los goles, y hoy nos dio por fallar todas nuestras ocasiones. Proxima parada en el Ramón Sánchez Pizjuán. Partido importantísimo, porque yo sigo sin fiarme del Valencia.

Anuncios

Una respuesta a “Celta 1 – Sevilla FC 0. Perdonamos y perdimos

  1. No todos los dias se va a tener la suerte de cara el dia que no se tiene si no le echas huevos pierdes el partido. Ahora los que quieren renovar a Unay que sigan pensando lo mismo. Lo mejor de todo es que queda una jornada menos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s