Sevilla-Madrid. Tras el partido del siglo, llega el robo del siglo

Como decían ayer en La 1, de TVE, “como cada año, llega el partido del siglo”. Es el llamado “clásico”. El clásico tostonazo con el que nos martirizan los medios de comunicación a todos los aficionados que nos importa un pimiento el Madrid y el Barcelona.

Por curiosidad, he visto el resumen del partido de ayer, a ver si tenían razón los merengues con sus lloros, y me ha dado la impresión de que no. Es más, creo que incluso han salido beneficiados, puesto que el supuesto penalti que le hacen a Ronaldo es fuera del área. El problema puede que sea que el Madrid está tan acostumbrado a que los árbitros le echen una mano, que ya no se conforman sólo con una, y esperan que los árbitros les pongan los partidos en bandeja. Lo que ocurre es que enfrente estaba el Barcelona, que tiene el mismo trato de favor que el Madrid, o incluso más. Esto hace que suene especialmente ridículo el oír a un jugador de estos equipos quejarse de los árbitros. ¿Qué tendrían que hacer los otros dieciocho equipos entonces?

Los jugadores del Madrid han empezado a despotricar contra el árbitro –Undiano Mallenco–, y la maquinaria madridista de medios de comunicación no parará de hacerlo durante los próximos días. Así que González Gonzalez, que es el árbitro designado para el Sevilla-Madrid, a buen seguro sabrá lo que tiene que hacer. De ninguna manera querrá estar en el punto de mira de todos, como ahora lo está su compañero Undiano.

Por otra parte, si hay algún iluso que espere que sancionen a Cristiano Ronaldo por decir cosas como “Hemos jugado contra doce” o ”Hay que tener un árbitro de la categoría del partido”, pues que espere sentado. Si acaso será al revés, y quitarán la roja a Sergio Ramos o la amarilla a Di María.

Así que más nos vale a los sevillistas que vayamos haciéndonos el cuerpo para lo que nos espera el miércoles. Porque no va a ser lo de siempre, sino que en esta ocasión, y aunque cueste creerlo, va a ser mucho peor. ¡Qué pena de Liga!

PD. Por cierto, se me olvidaba que la liga española es un cachondeo y que no hará falta que le quiten las tarjetas a Sergio Ramos y Di María para que jueguen el miércoles. Aquí lo explican: http://www.vavel.com/es/futbol/sevilla-fc/341515-sergio-ramos-y-di-maria-jugaran-contra-el-sevilla.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Anuncios

2 Respuestas a “Sevilla-Madrid. Tras el partido del siglo, llega el robo del siglo

  1. El miercoles mangazo asegurado, ya lo iba a ser antes del partido de anoche y tras la derrota de ayer que se vayan preparando para el robo de la jornada

    Me gusta

  2. Acabo de leer tu posdata y me ha entrado la risa floja. Yo que contaba con no ver al que se pone la guita en la cabeza y ahora quiere torear. Ay dios mío, vaya liga la española. El penalti de Alves es de chiste, yo lo vi casi todo (en internet, sorprendentemente sin tirones), y el repaso del Barça es total. Que se queje el Madrid de los árbitros es como si los banqueros especuladores se quejaran del FMI. El miércoles tendremos que luchar contra los elementos (los que van de negro, menudos elementos). Una pena porque meterle presión al Athletic estaría bien.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s