El Oporto, durísimo rival en Europa League

No ha habido nada de suerte en el sorteo que acaba de celebrarse para designar los enfrentamientos en Cuartos de Final. Nos ha tocado el Oporto, que, en mi opinión, es uno de los tres equipos más fuertes que nos podían tocar: Juventus, Oporto y Valencia.

El Oporto ha eliminado en Cuartos de Final al Nápoles y tiene en su plantilla grandísimos jugadores, como Jackson Martínez, Quaresma, Varela, Defour… Un verdadero equipazo.

Claro que ya sabíamos que no iba a ser fácil. Por experiencia, sabemos que ganar un título europeo cuesta muchísimo, y para eso hay que superar a equipos como el Oporto. Si somos capaces de eliminarlos, creo que seríamos unos serios aspirantes a ganar el título.

En princio, considero al Oporto mejor equipo, y, por tanto, será complicado que lleguemos a las semifinales. Después, el balón dictará sentencia.

5 Respuestas a “El Oporto, durísimo rival en Europa League

  1. Pingback: El Oporto, durísimo rival en Europa League | Pasión en Nervión || Web Sevilla FC , Noticias Sevilla FC, Noticias Sevilla Atletico, Noticias Sevilla Femenino, Fotos biris, Tifos de biris, fotos Sevilla fc, fondos de pantalla Sevilla fc, videos biris nor

  2. A estas alturas de la competicion los rivales son fuertes no pasara como en las ediciones que gano que habia rivales de inferioir nivel.

    Me gusta

    • No estoy de acuerdo. En las anteriores ediciones en las que fue Campeón, el Sevilla eliminó a grandes equipos. Lo que ocurre es que entonces el Sevilla era uno de los mejores equipos de Europa. Por algo fue elegido el mejor club del mundo por dos temporadas consecutivas.

      Un saludo.

      Me gusta

  3. Barcelona, Shalke, Tottenham, Real Madrid, Arsenal, Dortmund… Así de memoria se me ocurren estos equipos a los que ganamos en esa época, ganando Uefa, Copa y liga robada en un mismo año. No son el Cherzy pero tampoco está mal.
    Lo del Oporto estoy de acuerdo, lo veo jodido. Además, Fazio creo que no juega allí. Tienen la ocasión de fichar por la desgracia de Cristóforo, pero son capaces de decir que con Coke de multitarea está cubierto todo.

    Me gusta

    • Es que el Sevilla al que le birlaron la Liga tenía jugadores que eran de los mejores, en su posición, en el mundo. ¿Qué lateral derecho era mejor que Navas? ¿Qué portero era mejor que Palop? ¿Quién era mejor que Navas? ¿Y que Kanouté? Si los había, se podían contar con los dedos de una mano y, como se suele decir, sobrarían dedos.

      En cuanto al fichaje, yo espero que fichen a Casemiro. Cuando se habló, hace unos años, que interesaba al Sevilla, en Brasil hablaban maravillas de él. Es un jugador con calidad y futuro. Lo ideal es que viniera cedido con opción a compra, o intentar incluirle en un posible traspaso de Alberto Moreno, si de verdad el Madrid está interesado en él.

      Un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s