Valladolid y sólo Valladolid

Ya habrá tiempo de sobra para pensar en el partido de vuelta de la Europa League, pero ahora lo único que tienen que tener en mente Emery, los jugadores y la afición es el partido del domingo ante el Valladolid.

En mi opinión, vencer al Valladolid es de vital importancia para mantenernos en los puestos que dan acceso a Europa para la próxima temporada, sobre todo ahora, que tenemos a tiro de piedra a Villarreal y Real Sociedad.

El Valladolid viene muy necesitado de puntos, pues está el cuarto por la cola, siendo la referencia para los equipos que están en puestos de descenso. Evidentemente, esto lo hace muy peligroso, porque van a venir a por todas.

En el Valladolid son bajas Carlos Peña –sancionado–,  Álvaro Rubio y Osorio –lesionados–. Se quedó sin viajar Heinz, por decisión técnica. Estos jugadores son sustituídos por Omar, Víctor Pérez y Jeffren.

La lista del Valladolid es la siguiente: Mariño, Jaime, Rukavina, Mitrovic, Rueda, Valiente, Bergdich, Rossi, Baraja, Víctor Pérez, Sastre, Rama, Larsson, Óscar, Omar, Jeffren, Manucho y Javi Guerra.

Entre estos jugadores, hay varios que nos pueden poner en serios apuros, y más teniendo en cuenta a nuestra muy mermada defensa, como son Rama, Manucho y Javi Guerra. Por suerte ya no está Patrick Ebert, que era un especialista a balón parado.

No conviene olvidar que el Valladolid, no hace mucho, ganó al Barcelona en Liga. Así que no creo que nos encontremos una perita en dulce.

Espero que el domingo nos llevemos los tres puntos. Si perdemos, seguro que alguno se consolorá pensando que le pondríamos al Betis más difícil la permanencia. Yo no sería de esos. Tres puntos. Objetivo Europa. No hay más.

El árbitro será Velasco Carballo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s