Mitrovic costaría al Sevilla más de 18 millones de euros

mitrovic

De acuerdo con esta información de una web belga, la llegada de Mitrovic al Sevilla sería bastante complicada, pues me cuesta creer que el Sevilla pague tanto dinero por un jugador, siendo además tan joven. Otra opción es que el Anderlecht vaya de farol, que todo es posible, pero no creo que sea el caso, dada la fuerte competencia con que se encontraría el Sevilla, con equipos pertenecientes a otras ligas y más poderosos económicamente.

El artículo dice así:

“Mitrovic debe reportar más de 18 millones de euros”

Nenad Jestrovic, el representante del delantero serbio del Sporting Anderlecht apunta alto en cuanto a su pupilo: “Puede sorprender a todos”, ha avisado “Jestrogol” en la “DH”

Acaba de marcar su onceavo gol de la  temporada para el Sporting Anderlecht. Por tanto, los aficionados malvas están en su derecho de esperar (un poco) más de Aleksandar Mitrovic.

Nenad Jestrovic, el representante del goleador serbio, está más que orgulloso del progreso efectuado por su jugador de 19 años.

“No sale nunca”
“No hay que olvidar que es aún joven. Se dedica totalmente al fútbol. Es increíble, no sale nunca”, añade Nenad Jestrovic, quien jugó en el Anderlecht (2001-2005), en la “DH”.

Según Nenad Jestrovic,  sobre todo, hay dos clubes europeos que han puesto sus ojos en “Mitrogol”.

Marouane Fellaini
“El  FC Oporto y el Sevilla le han visto ya entre 15 y 20 veces. Varios clubes ingleses, alemanes e italianos también le siguen. Pero él se concentra hoy para los playoffs. Tengo la impresión de que puede sorprender a todo el mundo. Si existiera una oferta seria y el Anderlecht estuviera de acuerdo, todo podría darse. El objetivo es que sea el traspaso más caro del fútbol belga”.

Por el momento, el record en Bélgica lo ostenta  Marouane Fellaini. En 2008, dejó el Standard para ir al Everton. El montante de la transacción: 18 millones de euros.

Anuncios

2 Respuestas a “Mitrovic costaría al Sevilla más de 18 millones de euros

  1. no creo que sea verdad, pero aunque fuese por 8 me parecería lamentable.
    No veo tanto fútbol como para saber qué tal son las canteras de los demás clubes de primera, pero me parece que es complicado encontrar un equipo -me refiero a equipos de los clásicos de la liga española- que trate peor a sus canteranos.
    El otro día salió el chaval de 17 años y en 20 minutos hizo más que unos cuantos fichajes de los últimos años juntos. Si en vez de ser sevillano fuese croata estaríamos poniéndolo en el tebeo.
    Yo no soy de los contrarios a Monchi, para nada, le tengo admiración, pero no entiendo qué ha ido a hacer a Inglaterra. Que se quede aquí en Guipúzcoa o Vizcaya viendo qué comen los chavales de allí que luego valen todos para jugar en primera.
    Gastarse 8, 18 o 28 en una promesa para un club como el SFC que depende de los suyos y no de jeques ni rusos me parece una equivocación. Cuando ha salido bien, estupendo, nos ha ido de maravilla. Pero ya no hay lugar a experimentos, el año que viene vendiendo a Rakitic ya nos quedamos sin jugador franquicia.
    Perdona la parrafada, es que este tema en concreto me jierve la sangre roja, como diria Joakin.

    Me gusta

    • A mí también me parecería una barbaridad traer a un jugador tan joven por más de 18 millones de euros. Espero que no lo hagan, aunque parece buen jugador.

      En cuanto a lo de nuestra cantera, no estoy de acuerdo. Pienso que el club sí trabaja bien la cantera, lo que ocurre es que hemos tenido entrenadores que no han contado con ella, y por eso se han tenido que ir jugadores como Luis Alberto o Rodri. Estoy seguro de que si Manzano o Míchel, por poner unos ejemplos, hubieran contado con Luis Alberto, ahora estaría triunfando en el Sevilla

      Un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s