Sevilla-Real Sociedad. Importante partido ante un rival superior

Es evidente que el partido de mañana es muy importante para seguir aspirando a mantenernos en los puestos de Europa League. Y es tan importante como complicado, porque la Real Sociedad nos supera en todo: en la tabla clasificatoria, en plantilla, en conjunción como equipo y, por supuesto, en el banquillo.

Miedo me da lo que se le estará pasando por la cabeza a Emery para suplir las bajas de Pareja e Iborra. El que vaya convocado el canterano Carlos Fernández hace indicar que jugaremos con los dos delanteros y que Rakitic jugará más atrasado. El quid de la cuestión es saber si Emery pondrá a Carriço en su sitio o cometerá la imprudencia y error de poner como central a Fernando Navarro, para que el portugués pueda jugar en el centro del campo.

Jugar con Fernando Navarro de central sería dar muchas facilidades a jugadores tan peligrosos y decisivos como Carlos Vela y Antoine Griezmann. Pero la Real Sociedad no está ocupando la sexta plaza, a ocho puntos de distancia, sólo por estos dos jugadores, sino porque es un equipo con mayúsculas, que defiende y presiona muy bien,  y que, por si fuera poco, también tiene mucha pólvora arriba.

En el centro del campo, sus hombres más importantes son Xabi Prieto –puede no ser titular– y Rubén Pardo, a los cuáles ya los quisiera yo en mi equipo. Mal lo podemos pasar como nuestros delanteros no ayuden defendiendo.

La fortaleza en la defensa se la dan los centrales Mikel Gonzalez e Iñigo Martínez. También me los traía al Sevilla con los ojos cerrados.

Que la Real es un gran equipo pudo verse claramente cuando le ganó cómodamente al Barcelona por 3-1. Y pudieron caerle a los azulgranas muchos más.

Ahora bien, por supuesto, el Sevilla puede ganar perfectamente al equipo donostiarra. Pero para eso tendrá que hacer las cosas muy bien, en todas las líneas, y luchar y pelear tanto como nuestro rival. Si no, no tendremos nada que hacer.

Si perdemos mañana, la sexta plaza se pondrá inalcanzable. Pero si ganamos, daremos un paso muy importante para que la temporada no acabe en fracaso.

El soplapitos será Hernández Hernández. Esperemos que no nos machaque mucho. Aunque quizás sea mucho esperar, si tenemos en cuenta la racha que llevamos con los árbitros.

Anuncios

Una respuesta a “Sevilla-Real Sociedad. Importante partido ante un rival superior

  1. Pingback: Sevilla-Real Sociedad. Importante partido ante un rival superior | Pasión en Nervión || Web Sevilla FC , Noticias Sevilla FC, Noticias Sevilla Atletico, Noticias Sevilla Femenino, Fotos biris, Tifos de biris, fotos Sevilla fc, fondos de pantalla Sevilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s