Juan Cala desaprovechó su oportunidad

Hace unos días que Juan Cala anunció que no renovará con el Sevilla. Parece ser que no se siente valorado, y ha dicho que no se dejará llevar por su sevillismo y no firmará cualquier ofrecimiento del club.

En su día me pareció que el club hizo muy mal no confiando en él y dejándolo ir a Grecia. Había jugado poco con el Sevilla, pero lo hizo a un gran nivel. En Grecia también era un jugador importante, de manera que cuando el club se acordó de él para sustituir a Martín Cáceres, a mí me pareció una gran idea.

Pero a partir de aquí, en mi opinión, Juan Cala no ha dado la talla. A mí particularmente me ha defraudado. Esperaba un mayor rendimiento del lebrijano, pero lo cierto es que, como se suele decir, se pueden contar con los dedos de una mano los partidos buenos que ha hecho, y sobran dedos.

Desde mi punto de vista, Juan Cala no se ha hecho merecedor de hacerse con un puesto de titular, ni tampoco de seguir en el Sevilla. Los puestos de centrales son de los más importantes en una plantilla, y si se firma la renovación de Cala, se evita que venga un central de calidad. En ese puesto es donde el Sevilla debería hacer la mayor inversión en verano, pues un buen central da mucha seguridad a la defensa, y, a la larga, muchos puntos en nuestro casillero. Echo en falta un central rápido, buen marcador, con mando, que dé buena salida al balón  y que vaya bien por alto. Vamos, un estilo Javi Navarro.

De igual manera que Cala dice que no va a firmar cualquier ofrecimiento por su sevillismo, pienso que el club no debe ofrecer el oro y el moro a un jugador por el mero hecho de ser canterano.

Así pues, espero que a Juan Cala le vaya muy bien en su próximo club, pero me da la impresión de que el Sevilla no va a lamentar su marcha. Y es que Juan Cala tuvo su oportunidad y la desaprovechó.

3 Respuestas a “Juan Cala desaprovechó su oportunidad

  1. Pingback: Juan Cala desaprovechó su oportunidad | Pasión en Nervión || Web Sevilla FC , Noticias Sevilla FC, Noticias Sevilla Atletico, Noticias Sevilla Femenino, Fotos biris, Tifos de biris, fotos Sevilla fc, fondos de pantalla Sevilla fc, videos biris norte, v

  2. Otro canterano que se han pulido y este si que sentia los colores pero claro no es tan tonto con perdon de aceptar la irrisoria propuesta del club que le vaya bien en su nueva aventura. Seguro que triunfa alla donde vaya

    Me gusta

    • Pues a mí Cala no me convence. Pienso que los centrales del Sevilla deben ser de primer nivel, y Cala no me parece un jugador de ese perfil. Ahora bien, si resulta que vamos a largar a Cala y vamos a traer en su lugar a alguien que no lo mejore, pues entonces está claro que hemos hecho una estupidez. Pero, en mi opinión, el club no debe renovar a alguien por el mero hecho de ser sevillista y canterano, sino que los jugadores deben demostrar que tienen valía para pertenecer a la primera plantilla del club. Y yo pienso que no es difícil encontrar a un central que mejore a Cala.

      Igual me equivoco. Ya se verá.

      Un saludo.

      Me gusta

Deja un comentario