Sevilla FC 2 – Levante 3. Sin la dupla Fazio-Carriço todo es más complicado

En mi opinión, si el Sevilla ha disfrutado de una racha exitosa de resultados es porque ha encontrado una pareja de centrales, como Fazio y Carriço que se han complementado a las mil maravillas. Por tanto, no sé a cuento de qué viene la locura de Emery de cambiar lo que funciona. Lo peor es que, encima, la entrada de Pareja -que está lento– provoca que el portugués pase al centro del campo, sustituyendo jugadores más capacitados para esas funciones, como Iborra, por ejemplo.

Me quedé esperando todo el partido el cambio de Pareja por Iborra, sobre todo a raíz del 2-1. Era el momento de cerrar el partido y de evitar contragolpes, como los que dieron lugar a los goles levantinistas. Se esfumó la seguridad defensiva y así es muy complicado ganar partidos. Si para colmo, nos da por fallar infinidad de ocasiones claras de gol –penalti incluido–, al portero rival le da por hacer el partido de su vida y la efectividad del Levante de cara a puerta es casi del 100%, entonces apaga y vámonos.

Partido nefasto de nuestros delanteros. Ni Bacca ni Gameiro aportaron algo, especialmente el segundo. Ni siquieran aparecieron para empujar cualquiera de los balones que quedaron muertos en el área.

En resumen, cometimos errores graves en las dos áreas: Fazio, al cometer penalti; Rakitic, al fallar el penalti a favor; Gameiro, que tiró al poste, con toda la portería para él… Así pues, teniendo en cuenta todos los condicionantes, no debe extrañar que al final el que se llevara el gato al agua fuera el Levante. Y es que el fútbol suele ser implacable con los que perdonan al rival. No basta con poder golear, ni con dominar por completo el partido. Sólo valen los goles. Es así de simple.

A los jugadores no se les puede achacar nada, pues lo han dado todo. Otra cosa es si miramos al banquillo. Ahí, quizás, no podríamos decir lo mismo. Emery hoy restó, y mucho.

Ahora sólo queda pensar en el próximo partido: Málaga, donde tanto nos quieren. Partido vital para nuestras aspiraciones, sobre todo teniendo en cuenta quién es nuestro próximo visitante: el FC Barcelona.

Anuncios

3 Respuestas a “Sevilla FC 2 – Levante 3. Sin la dupla Fazio-Carriço todo es más complicado

  1. Emery vuelve a las andadas le sale la vena de entrenador malo que es lo que mas le sale y el equipo lo paga con creces. Le viene grande la primera division

    Me gusta

  2. Leyendo este artículo se me ocurría ayer una idea y no la puse porque me parecía tonta, pero hoy dándole vueltas he pensado que tampoco es tan disparatada.
    En estos tiempos en que ahora somos más revolucionarios que nunca y nos han entrado las ganas de participar que nunca antes habíamos demostrado permitiendo que se hiciera y deshiciera al antojo de unos pocos (modo irónico on), digo yo que por qué no trasladar esto al fútbol también.
    Que si queremos poner control a los políticos, ¿por qué no ponérselo al míster? Que los que tenemos carnet podamos hacer asambleas y si se vota en mayoría la dupla Fazio-Carriço decirle al míster oiga, si vamos a jugar con dos centrales que sean estos dos.
    No me digan que no estaría bien. Y así si metemos la pata seremos nosotros los que nos equivocamos, y no un señor que tiene ataques de entrenador.

    Me gusta

    • Yo creo que el primero que ha visto que se ha equivocado es Emery. Lo que ocurre es que es muy orgulloso para reconocerlo. Es una pena, porque estoy seguro de que si hubiera puesto la alineación que teníamos todos los sevillistas en mente, se habría ganado el partido y ahora estaríamos muy cerca de la Europa League.

      En fin, a ver si recapacita Emery y no hace más disparates, porque tus tonterías nos están costando muchos puntos.

      Por cierto, como se pudiera hacer como tú dices, el votar los socios, entonces sí que serían los clubes ingobernables. 🙂
      Un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s