El segundo filial sevillista hace historia vapuleando a domicilio al primer filial bético

Partido histórico en la ciudad deportiva del Betis: se enfrentaban el Sevilla C segundo filial sevillista –¿o es el tercer filial?– contra el primer filial verdiblanco. Las diferencias en la tabla clasificatoria eran notables a favor del Betis, pero eso no evitó la humillación que les esperaba: 1-4 y en su propio campo. Pero es que, además, el Sevilla tiró en una ocasión al larguero y falló un penalti, con el marcador 0-2.

Los goleadores fueron Chaves, en dos ocasiones, José y Schuster. Este último casi marca desde su casa.

Los de Chesco no tuvieron piedad, aunque tampoco sabemos si el gol del honor, conseguido en el minuto 92, ya en el descuento, fue en un acto de misericordia de los jóvenes sevillistas.

Por cierto, ojo a lo que publicaba Muchodeporte hace unos días. Anda que van a presumir de videntes:

Betis B-Sevilla C: Un derbi inédito

12/12/2013 · José Antonio Jiménez

Estamos a las puertas de un día histórico para el fútbol sevillano. Y es que este sábado, en las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol, se verán las caras el Betis B y el Sevilla C (14 de diciembre, 16 horas).

Dos filiales que hasta la fecha nunca se habían medido sobre un terreno de juego. El primero de la entidad bética contra el segundo de la nervionense (para muchos el tercero, los que le dan mayor rango dentro del club al conjunto de División de Honor).

Un choque que llega con todavía fresco el recuerdo de lo sucedido hace unos días entre, precisamente, los primeros equipos juveniles de ambos clubs (4-3 para los béticos, tras 90 minutos cargados de polémicas y finalizados con una tángana de las que hacen época).

En lo deportivo, los hombres de Óscar Cano le sacan a las huestes de Chesco la nada despreciable cifra de 21 puntos (35 contra 14). Casi nada. Además, existe el morbo de ver las evoluciones del ahora sevillista Wojcik ante los que fueron sus compañeros el curso pasado.

Todo lo que no sea un triunfo del Betis B sería una sorpresa, aunque ya se sabe que un duelo de eterno rivales siempre es distinto a todo tipo de enfrentamientos. Aunque entre uno y otro exista tanta diferencia de puntos y de importancia del choque.

Anuncios

Una respuesta a “El segundo filial sevillista hace historia vapuleando a domicilio al primer filial bético

  1. Pingback: El segundo filial sevillista hace historia vapuleando a domicilio al primer filial bético | Pasión en Nervión || Web Sevilla FC , Noticias Sevilla FC, Noticias Sevilla Atletico, Noticias Sevilla Femenino, Fotos biris, Tifos de biris, fotos Sevilla fc,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s