R. Madrid – Sevilla. Pasó el trámite

Como dije ayer, no vi el partido. Así que, lógicamente, no puedo opinar sobre si se jugó bien o mal, sobre el planteamiento de Emery, sobre si el árbitro mangoneó mucho o poco, sobre si fue justo o injusto el resultado… Lo que sí puedo asegurar es que el Sevilla se equivocó gravemente al sacar el equipo titular en un partido que era un mero trámite.

Este error nos costará la baja de M’Bia para el partido del sábado contra el Celta, que es un partido donde sí nos jugamos puntos y donde los gallegos llegan más descansados que nosotros. Por tanto, no me parece muy buena idea que los titulares jueguen tres partidos en una semana. Se ha desaprovechado una oportunidad que ni pintada para dar un merecido descanso a jugadores como Rakitic, Carriço o Jairo , que son jugadores importantes y que han tenido problemas físicos o tienen una carga grande de partidos.

Ojo al Celta, porque tiene jugadores importantes, como Oubiña, Rafinha, Augusto Fernández, Orellana, Charles y, sobre todo, Nolito. Así que cuidado, no vaya a pasarnos como al Málaga hace unos días, que perdió 0-5. Espero que nos sirva de aviso.

No tiene sentido darle vueltas a un partido como el de ayer, donde no teníamos la más mínima posibilidad de sacar algo positivo, jugáramos bien o mal. Seamos prácticos y centrémonos en lo que de verdad importa: el Celta de Vigo.

Anuncios

2 Respuestas a “R. Madrid – Sevilla. Pasó el trámite

  1. Ya lo aventure ayer goleada segura y asi paso

    Me gusta

  2. Pingback: R. Madrid – Sevilla. Pasó el trámite | Pasión en Nervión || Web Sevilla FC , Noticias Sevilla FC, Noticias Sevilla Atletico, Noticias Sevilla Femenino, Fotos biris, Tifos de biris, fotos Sevilla fc, fondos de pantalla Sevilla fc, videos biris norte,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s