Slovan Liberec 1 – Sevilla FC 1. Lo mejor, el resultado

Sin duda, lo mejor del partido de ayer fue el resultado, pues conseguimos un punto que nos deja la clasificación a tiro de piedra. Ésa es la mejor noticia, aparte de que no hubo que lamentar ninguna lesión, que también es importante no masificar la enfermería más aún de lo que está.

Sin embargo, en mi opinión, el Sevilla consiguió más de lo que mereció, ya que el punto conquistado fue más por demérito del rival que por mérito nuestro. El Slovan Liberec es un equipo muy endeblito, tanto que, probablemente, en la liga española tendría problemas para mantener la categoría. Y aún así, casi nos gana el partido.

Lo normal es que el Sevilla ayer hubiera perdido, y claramente, porque tuvo errores de bulto en todas las líneas, siendo las más llamativas las de la delantera y la defensa. Sencillamente, arriba no se pueden fallar ocasiones de gol tan claras, y atrás no se pueden cometer errores tan infantiles. Algunos de esos errores parecen impropios de profesionales, como el que cometió Pareja, que dejó en bandeja el 2-0, que no llegó a materializarse por la baja calidad del rival.

En cuanto a los jugadores, el que más me gustó fue Cristóforo. No es que hiciera un gran partido, pero tiene agresividad para robar el balón y calidad para pasarlo en vertical. Ayer dio un par de pases bastante buenos, que deberían haber acabado en gol. Cristóforo también supo mantener el balón, que es algo que muchas veces nos cuesta un mundo hacer. Es cierto que también perdió algún balón en una zona comprometida, pero, en general, tuvo una buena actuación. Es de suponer que este jugador con más partidos y con más confianza por parte de Emery, debe ir a más.

También destacó Javi Varas. No es que tuviera mucho trabajo, porque el Slovan Liberec creó pocas ocasiones, a pesar de las facilidades que les dimos, pero estuvo bastante acertado, especialmente al salvar un mano a mano tras el fallo garrafal de Pareja.

En el lado negativo, Kevin Gameiro. Al francés se le debe exigir mucho más, ya que ayer, salvo alguna pincelada, estuvo desaparecido y fallón.

En resumen, mal partido pero buen resultado. El partido de ayer era para haber goleado, si se hubieran hecho las cosas medio bien, pero, ya que, por ahora, no estamos para grandes cosas, por lo menos conseguimos traernos un punto que nos viene de perlas y que nos deja la clasificación prácticamente hecha, a falta de dos partidos.

Una respuesta a “Slovan Liberec 1 – Sevilla FC 1. Lo mejor, el resultado

  1. Y lo peor es que sigue Emery como entrenador

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s