No entiendo muy bien el motivo, pero lo cierto es que el Sevilla-Friburgo ha sido declarado de alto riesgo por el Ministerio del Interior. En mi opinión, son ganas de tirar el dinero, porque, que yo sepa, los aficionados del Friburgo no son como los del Slask.
Deportivamente hablando, para el Friburgo el partido sí supone un alto riesgo, ya que de perder esta tarde-noche, se le complicaría el alcanzar la primera plaza de grupo. El equipo alemán es nuestro principal obstáculo para alcanzar dicha plaza, con lo que la victoria se antoja fundamental.
Según dicen los entendidos, el Sevilla es superior al Friburgo, pero, lógicamente, para superarlos habrá que emplearse a fondo, pues es un rival de primer nivel. Sus jugadores más importantes son Schmid y Mehmedi, pero si acaso, sería su bloque lo que nos podría poner en problemas.
Una de las cualidades del Friburgo es que defienden bien, sobre todo por alto. Con lo cual, habrá que tener paciencia y mucho cuidado para evitar contragolpes. Para ello creo que sería muy importante que Emery se decidiera por los dos pivotes defensivos, y más habiéndose demostrado que con ellos el Sevilla tiene mucha más consistencia. El problema es que eso obligaría a nuestro entrenador a dar un nuevo banquillazo de Marko Marin. Aunque también es verdad que, para lo que está aportando el alemán últimamente, tampoco supondría mucho estropicio su suplencia.
Dos aspectos que no me gustan del partido de esta noche: la posible lluvia y el árbitro. En cuanto a la lluvia, porque, aparte de que quitaría público, pienso que sería un aliado para el equipo que defiende –supuestamente el Friburgo–; y en cuanto al árbitro, porque tiene fama de ser uno de los árbitros que menos tarjetas muestra, y eso es algo que también beneficiaría al equipo que defiende.
El árbitro de esta noche será el ruso Vladislav Bezborodov, quien, curiosamente, llegó a jugar al fútbol, a primer nivel, militando en el Zenit de San Petersburgo –su ciudad natal–. Además también jugó en el Dinamo de San Petersburgo, Dinamo de Minsk y Ventspils. Es árbitro desde el año 2009.
Oportunidad de oro para dejar muy bien encarrilada la clasificación como primero de grupo. No debemos desaprovecharla.
Pingback: Sevilla – Friburgo, alto riesgo en el Ramón Sánchez Pizjuán | Pasión en Nervión || Web Sevilla FC , Noticias Sevilla FC, Noticias Sevilla Atletico, Noticias Sevilla Femenino, Fotos biris, Tifos de biris, fotos Sevilla fc, fondos de pantalla Sevilla
Si el Sevilla hace lo que tiene que hacer, ganamos. Si juega como en el primer tiempo contra la Real o el segundo contra el Barça. El partido es importante para seguir creciendo, para coger confianza, que hace mucha falta.
Respecto a lo de Marin, todo depende de la actitud del jugador. El problema no es Rakitic atrás, sino que los de delante no se implican. Si lo hacen, habrá muchísimo ganado.
A ver con qué nos encontramos.
Un saludo.
Me gustaMe gusta