10 años de radio sevillista

Hoy es un día para acordarnos de todos los que hicieron posible la creación de Sevilla FC Radio. No hay palabras para agradecerles el haber dado ese paso importantísimo en el crecimiento del Sevilla FC  como entidad.

Diez años de Sevilla FC Radio implica que he estado diez años sin escuchar Radio Sevilla, que era la radio que sintonizaba para informarme de las noticias de mi equipo. Me ponía malo cada vez que los periodistas de este canal aprovechaban la más mínima ocasión para criticar al Sevilla. Para colmo,  muchas veces tenía que esperar unos minutos, porque empezaban con el Betis, club que no me interesa lo más mínimo. Así que, para mí, fue una gran alegría la creación de Sevilla FC Radio, una emisora dedicada 100 % al Sevilla y hecha por y para sevillistas.

Quizás, los sevillistas no sepamos valorar en su justa medida lo que significa tener un canal de radio propio, pero, en mi opinión, es un medio fundamental para que haya comunicación entre el club y el aficionado, de manera que sepamos de primera mano y con 100 % de fiabilidad, la información que atañe a nuestro club. El hecho de que también pueda escucharse por Internet, multiplica su valor, especialmente para los sevillistas que se encuentren en el extranjero, ya que pueden estar al tanto fácilmente  de la actualidad de su equipo.

Hay quien opina que Sevilla FC Radio es una “radio del régimen”, donde no se critica al club bajo ningún concepto. Yo no lo veo así, por dos razones: primero, porque, para criticar, ya están las demás emisoras; y segundo, porque cualquier aficionado que tenga la suerte de ser invitado a Sevilla FC radio, tiene total libertad para expresar su opinión.

Diez años ya emitiendo desde el 91.6 del dial. Espero que sean muchos más, porque el Sevillismo necesita y se merece un canal sevillista, un canal llamado Sevilla FC Radio.

Anuncios

Una respuesta a “10 años de radio sevillista

  1. Radio Censura Vizcaino

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s