Sevilla FC – Málaga. Partido entre dos incógnitas

El enfrentamiento de esta noche será entre dos equipos muy remodelados, siendo, por tanto, dos verdaderas incógnitas que no han empezado nada bien, por lo que los tres puntos en disputa se antojan fundamentales tanto para Málaga como para el Sevilla.

Si el Sevilla se ha reforzado con 14 jugadores (incluyendo al sorprendente Cheryshev), el Málaga no se ha quedado atrás, de manera que en la convocatoria para hoy aparecen bastantes caras nuevas: El Hamdaoui, Anderson, Angeleri, Pawlowski, Tissone, Chen, Fabrice y Darder. Sin olvidar, por supuesto, a Schuster en el banquillo. Se lució el alemán cuando dijo que tenía previsto no puntuar en sus tres primeros partidos. Esperemos que tenga razón.

En el equipo malacitano causan baja, por lesión, Weligton, Camacho y Samu. El Sevilla, en este sentido, no es tan afortunado, ya que tiene a tres centrales en la enfermería, además de Cicinho y  Reyes.

El Sevilla deberá superar al Málaga –que vendrá muy motivado, como siempre, por esa supuesta rivalidad andaluza– y, casi con toda probabilidad, al árbitro. El de negro será Carlos del Cerro Grande, quien ya nos machacó sin piedad en el último Betis-Sevilla. A ver si hoy el muchacho tiene un poquito de vergüenza y no nos maltrata.

Si salimos con la misma intensidad que el Málaga, tendremos mucho ganado. Si no es así, mucho perdido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s