Costó más trabajo del esperado, pero finalmente nos conseguimos llevar los tres puntos que, por lo visto, había en juego, según decían en Elgoldigital.com. La verdad, no me explico cómo una web que supuestamente está mantenida y dirigida por profesionales, puede publicar estos artículos. Supongo que nadie los revisa ni corrige antes de su publicación, pero, por lo menos, podían informarse un poco sobre cómo es la competición de la Europa League, y enterarse de que hay fases de eliminatorias y una fase de grupos.
En fin, entrando ya en el partido de ayer, está claro que la eliminatoria ha quedado sentenciada, más que nada porque el Mladost no tiene absolutamente nada con lo que inquietar al Sevilla. Mostró tal incapacidad que incluso desaprovecharon el absurdo e incomprensible regalo del primer minuto, donde Coke y Fazio cometieron un error impropio de jugadores de Primera División. Afortunadamente, la jugada tonta de la noche quedó en una simple anécdota.
El Sevilla tuvo bastantes problemas para romper el entramado defensivo del Mladost. Costaba enlazar jugadas con peligro, probablemente porque aún es pronto para que se el equipo se conjunte. Hubo bastantes faltas de entendimiento, algo lógico porque hay muchos jugadores nuevos.
De los nuevos, el que más me gustó, con diferencia, fue el portugués Carriço. A pesar de jugar en el centro del campo, lo hizo bastante bien, buscando verticalidad en sus acciones, y pasando bien el balón, tanto en corto como en largo. De seguir así, no me extrañaría que desbancara de la defensa a Fazio o a Pareja. Y además, para completar su buen partido, incluso marcó el tercer gol, ya en tiempo de descuento.
Bacca no me gustó, a pesar de ser él quién abrió el marcador. Es cierto que hizo buenas paredes y desmarques, pero falló alguna que otra ocasión clara de gol. A primera vista, me pareció corto técnicamente. Creo que no mejora a Negredo, y eso es una mala noticia. De todas formas, habrá que verlo con más detenimiento, porque acaba de llegar y también me dio la impresión de que tenía mucha ansiedad.
Victor Machín hizo un buen partido, aunque yo espero bastante más de este jugador. Desde luego, condiciones tiene.
Jairo hizo cosas que me gustaron y otras que no. Por ejemplo, es bastante técnico y rápido, pero también es tremendamente inocente. Ayer hubo varias ocasiones donde le hicieron falta y él intentó seguir la jugada, cuando tenía todas las de perder. Un jugador experimentado, habría sacado faltas peligrosas e incluso alguna tarjeta. Pero la experiencia sólo la da el tiempo, y Jairo tiene mucho por delante aún que aprender. Falló un gol cantado, de esos que son más difíciles de fallar que meter.
De Pareja apenas puedo opinar, porque el rival inquietó bien poco. Y lo mismo me ocurre con Rusescu, que apenas jugó 15 minutos.
No me gustó nada el partido que hicieron Rabello y Alberto Moreno. Ambos pueden ofrecer muchísimo más de lo que hicieron ayer, y a buen seguro que lo harán en próximos partidos.
La primer impresión que me llevé del Sevilla 2013-2014 es que aún hay mucho que trabajar. Hay que conseguir conjuntar al equipo, porque el primer rival serio está a la vuelta de la esquina, y no podemos permitirnos cometer los errores de ayer, tanto en defensa como en ataque. No obstante, también se vieron detalles bastante buenos, y más aún teniendo en cuenta que ayer faltaban gente importante, como Marin, Kondogbia, Medel y Gameiro. O incluso Reyes, que se tuvo que retirar lesionado a los pocos minutos de juego.
Este Sevilla promete, aunque es evidente que tiene mucho que mejorar.
soy colombiano y con el correwr de los partidos te vas a dar cuenta de las tecnicas de bacca y lo q le va aportar al equipo
Me gustaMe gusta
Ojalá tengas razón. De todas formas, como digo, acaba de llegar, y le llevará un tiempo adaptarse. Desde luego, voluntad tiene toda la del mundo.
Un saludo.
Me gustaMe gusta
Es una eliminatoria y no un partido de liga y no puedo opinar poruqe ni lo vi ni lo escuche asi que no puedo opinar pero viendo el rival que tenia enfrente la goleada debio de ser mayor
Me gustaMe gusta
Pues sí, debió de haber sido bastante mayor, pero se fallaron bastantes ocasiones. Todavía queda mucho que mejorar, pero el primer partido está ahí, a la vuelta de la esquina, y es contra un equipo que apenas ha cambiado, como es el Atlético de Madrid.
Un saludo.
Me gustaMe gusta
Pues yo estoy más contento que unas castañuelas porque, aunque no decía nada, le temía mucho a este partido.
Estamos a 1 de agosto, plena pretemporada, el equipo no está, los jugadores no están, teníamos todo que perder y casi nada que ganar. Es normal que el Sevilla hiciera un partido malo por las fechas en las que estamos.
Afortunadamente, «nos trajimos los tres puntos» (buenísima la pifia, jajaja). A estas alturas, es lo único que me importa. Por supuesto que hay mucho que mejorar, pero es que estamos en las fechas en las que hay que hacer justo eso. Mejorar. Y mucho más en un equipo con 9 o 10 jugadores nuevos.
Un saludo.
Me gustaMe gusta
Lo peor, sin duda, fue la lesión de Reyes, al que dan dos meses de baja. Yo creo que serán más, sobre todo si no hay operación. Eso del «tratamiento conservador» no me gusta nada, porque al final seguramente acabará en quirófano y la baja será por más tiempo.
Me gustaMe gusta