Cristóforo, avalado por Pablo Bengoechea

A falta de confirmación oficial, Diario de Sevilla da por hecho, a falta de los famosos flecos, el fichaje del todoterreno Cristóforo por el Sevilla FC. Cristóforo llega procedente del Peñarol, como ya hizo en su día “El Profesor”, Pablo Javier Bengoechea, grandísimo centrocampista que pudimos disfrutar durante unos años (1987-1991) en el Sevilla de Luis Cuervas. Precisamente, Bengoechea fue el descubridor de Cristóforo, que se fijó en él cuando jugaba en las calles de Montevideo.

Parece que se confirma lo que ya se rumoreaba en Uruguay a primeros de julio, es decir, que el Sevilla estaba interesado en Cristóforo, al igual que otros equipos, como Inter de Milán o Cagliari:

Cristóforo facebook

Apenas he visto jugar a Cristóforo, excepto cuando se enfrentó a España en el mundial sub-20, donde fue sustituido en la prórroga. Pero tampoco importa demasiado, porque en esta web definen perfectamente su juego. Además, al final hay un vídeo donde aparece Cristóforo haciendo dos goles, uno de ellos de penalti.

Si el Sevilla se hace finalmente a Cristóforo, creo que sería un gran acierto, pues nos haríamos con un líder de 19 años –cumple los 20 en agosto–, y, la verdad, hace mucho que se echa en falta un líder en el Sevilla.

Cristóforo no ocupará plaza de extranjero, al tener la doble nacionalidad Uruguaya-Italiana.

Lo único que no me gusta de Cristóforo es que es uruguayo y que, por tanto, Paco Casal está de por medio. Todo no podía ser perfecto, pero se siguen haciendo las cosas bien.

3 Respuestas a “Cristóforo, avalado por Pablo Bengoechea

  1. Otro centrocampista que no creador que es lo que le hace falta al equipo ya que si se lesiona Rakitic adios y muy buenas

    Me gusta

    • Igual Rabello puede suplir bien a Rakitic cuando falte, o Jairo. Yo tengo mucha confianza en ambos.
      En cuanto a Cristóforo, creo que nos vendría de lujo un jugador así. Sería un jugador de futuro –va a cumplir veinte años– pero también de presente, ya que es titular en Peñarol y ha jugado más de treinta partidos en el primer equipo.

      Como siempre digo, vamos a verlo antes, y después si hay que criticar su fichaje, pues se critica.

      Un saludo.

      Me gusta

  2. Pingback: Cristóforo, avalado por Pablo Bengoechea | Pasión en Nervión || Web Sevilla FC , Noticias Sevilla FC, Noticias Sevilla Atletico, Noticias Sevilla Femenino, Fotos biris, Tifos de biris, fotos Sevilla fc, fondos de pantalla Sevilla fc, videos biris norte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s