L’Equipe y France Football recogen el enfado del Sevilla con el Paris Saint Germain

L’Equipe se hace eco del enfado de nuestros dirigentes con el PSG en un artículo titulado “El Sevilla furioso con el PSG“, el cual, prácticamente, es una transcripción literal de las palabras de Del Nido:

“La presentación de Kevin Gameiro ante 3.000 aficionados del Sevilla F. C ha sido la ocasión para el Presidente del club para revelar las maniobras del PSG en cuanto a la transferencia. «Hemos sido maltratados, por decirlo suavemente. El precio era de 7’5 millones, más bonos pagaderos en varias veces» dijo furioso Jose María Del Nido, quien debía de pagar 3 millones al contado, después 2’5 millones, el próximo verano, y, finalmente, 2 millones en 2015. Al final nos han pedido el pago al contado en el último momento. Y no es más que una de las numerosas peripecias de este asunto. Un problema sucedía a otro. Felizmente, el jugador verdaderamente ha insistido para arreglar las cosas… Es la peor transferencia que he tenido que hacer en mi carrera”.

Igualmente, France Football también publica una noticia titulada “Del Nido arremete contra el PSG“:

“José Maria del Nido, el Presidente del Sevilla FC, no ha estado suave con el Paris Saint Germain durante la presentación de Kevin Gameiro,  fichado el mismo día, procedente del club de la capital. «El Sevilla FC ha sido maltratado por el PSG durante las negociaciones», espetó en rueda de prensa. El precio convenido era de 7’5 millones de euros: 3 a la firma, 2’5 el siguiente año y 2 en dos años. A 24 horas de la firma, cambiaron de parecer y exigieron que todo el pago fuera al contado. Finalmente, hemos pagado, y por eso Kevin está aquí. Han intentado poner trabas, pero el jugador y su representante han estado de nuestro lado. La operación a estado a punto de fracasar varias veces, incluso cuando el jugador ya estaba aquí».

El delantero francés, de 26 años, ha fichado por cinco años con el Sevilla FC”

Una respuesta a “L’Equipe y France Football recogen el enfado del Sevilla con el Paris Saint Germain

  1. Pingback: L’Equipe y France Football recogen el enfado del Sevilla con el Paris Saint Germain | Pasión en Nervión || Web Sevilla FC , Noticias Sevilla FC, Noticias Sevilla Atletico, Noticias Sevilla Femenino, Fotos biris, Tifos de biris, fotos Sevilla fc, fondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s