Gameiro debe venir ya

El Sevilla debería cerrar ya el fichaje de Kevin Gameiro. Se ha conseguido lo más difícil, que es convencer al jugador, pero no creo que sea conveniente el dejar pasar los días, porque siempre pueden surgir nuevos pretendientes, que complicarían el fichaje o lo pondrían imposible.

Por ahora, el Sevilla cuenta con el sí del jugador, dado que éste prefiere jugar en la liga española. Esto ha servido para que rechace ofertas tentadoras de equipos ingleses. El problema es que surja un equipo español y con más poder económico que el Sevilla, como podría ser el Valencia. Aunque la situación financiera del equipo ché no sea como para tirar cohetes, si traspasaran a algún jugador –digamos Soldado–, a buen seguro pujaría por Gameiro. El Valencia lleva intentando fichar a Gameiro varios años. De hecho, estuvo muy cerca. Gameiro llegó a un acuerdo con ellos, pero a última hora hizo caso a Laurent Blanc –su actual entrenador en el PSG, pero por entonces era seleccionador nacional–, quien le dijo que salir de Francia le dificultaría mucho la convocatoria con su selección, y que le “aconsejaba” que no jugara en el extranjero.

Quiero creer que el Sevilla está tensando la cuerda para rebajar un par de millones a la operación. Y me parece bien. Lo que no me parece bien es que la cuerda finalmente se rompa y no haya un sustituto de su nivel en la lista de Monchi.

Así las cosas, yo no entendería que, con el sí del jugador, y teniendo el Sevilla los diez millones de euros que parece ser que exige el Paris Saint Germain, finalmente no acabara viniendo. Además, el día 1 está ya a la vuelta de la esquina y la plantilla debe quedar cerrada ya.

A ver si al final, con las tonterías, vamos a tener otro caso Borja Valero, Cata Díaz, Ujfalusi… Hay que aprender de errores pasados.

Anuncios

2 Respuestas a “Gameiro debe venir ya

  1. Ay vaa amigo como lo sbess gameiro tienee que venir ya qe es un pedazo de jugador ts

    Me gusta

  2. alexiito birinorte

    Vengaa ya monchi mamon fichalo ya que teenemos muchas ganas alfina nos lo quitan por la mierda de diez millone pesetero

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s