Más vale tarde que nunca

Por fin llegó la necesaria y esperada –al menos por mi parte– disculpa del Presidente por el escándalo –en su doble sentido– de la megafonía tras la finalización del importante partido contra la Real Sociedad. En verdad, esperaba la diculpa para ayer, pero como se suele decir, “más vale tarde que nunca”.

La disculpa ha sido vía web, en un comunicado firmado por el Presidente, donde se califica el hecho como “un lamentable error que no volverá a suceder”. Y más vale que sea así, porque ya lo que faltaba es que se den facilidades para que el aficionado, ante la imposibilidad de mostrar su enfado tras el pitido final, tenga que hacerlo con el balón en juego, perjudicando al equipo.

Y hablando de “lamentables errores”, espero que tampoco se vuelvan a repetir los tremendos errores de planificación que se han cometido esta temporada que está a punto de finalizar. Porque, entre eso y la falta de respeto que nos tienen los comités y los arbitros — ya nos expulsan jugadores hasta por protestar desde la banda o el banquillo, cuando jugadores de otros clubes pueden gritar a los árbitros en su misma cara y no pasa absolutamente nada–, tenemos todas la papeletas para quedarnos fuera de competiciones europeas una temporada más. Y eso podría suponer la vuelta del tan manido “otro año igual”, que sonaba a pasado pero que, en poco tiempo, puede convertirse en presente.

Anuncios

4 Respuestas a “Más vale tarde que nunca

  1. Te doy toda la razón más vale tarde que nunca.
    Pero yo personamente estoy indignado, no se puede hacer más daño en tan poco tiempo, ha sido desolador un Sevilla desconocido peor no se puede hacer las cosas, yo tomo como referencia algunos equipos que hay que ver como fichan y con que acierto, y estos directores deportivo nuestro creo que cuando van a fichar estan pensando más en cuanto
    lo van a vender antes de lo que pueda rendir, para que acierten en uno bueno han desperdiciado un montón de jugadores, no se lo que ven,
    cuando como esos los tenemos en la cantera.
    Lo siento por cederme pero estoy cabreado,aunque me sienta mal hablar del Sevilla pero hay cosas que se han hecho muy mal.

    Me gusta

    • Esta temporada está siendo muy decepcionante. Mi única esperanza es que sé que los mismos que ahora lo están haciendo muy mal, en su día lo hicieron muy bien.

      Y, desde luego, muy bien lo tendrán que hacer para que en la próxima temporada aspiremos a puestos europeos, porque no tenemos ni un euro y necesitamos vender a nuestros mejores jugadores.

      A priori, la próxima temporada me preocupa bastante. Ya veremos si, a finales de agosto, dependiendo de la confección de la plantilla, estoy más tranquilo o más preocupado aún.

      Un saludo.

      Me gusta

  2. Todo lo ha dicho con la boca pequeña y no me creo nada de lo que ha dicho y de que lo siente. Sino hubiera cesado al que lo hizo pero claro como lo mando el mismo y el no se puede echar a si mismo pues nada a seguir engañando al socio-aficionado. A ver que se va a inventar para captar a los abonados que se les van a ir en vandadas la proxima temporada. DEL NIDO VETE YA.

    Me gusta

    • Hombre, si Del Nido ha recapacitado un poquito, se habrá dado cuenta de que lo que ha hecho es una verdadera estupidez. Entre otras cosas, porque el subir la megafonía para acallar las protestas, va en contra de lo que él siempre ha pregonado: que no se debe protestar durante el partido, sino al final.

      El Presidente del Sevilla no puede ir en contra del sevillismo. Eso es evidente. Yo estoy convencido de que está arrepentido. Es lo lógico.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s