Valladolid 1 – Sevilla FC 1. Imposible ganar fuera

El Sevilla ganó un punto que puede ser importante si el Deportivo gana hoy al Betis, porque además, todos los equipos que nos preceden pincharon: el Rayo empató en casa, y el Getafe y Español perdieron. Sin embargo, si al Betis le da por ganar hoy, la Europa League se pondría ciertamente complicada.

A decir verdad, el partido que hizo ayer el Sevilla me pareció muy lamentable en la primera parte, donde no hicimos absolutamente nada, sino desaprovechar los primeros 45 minutos. Sin intensidad y con un centro del campo donde Javi Hervás no sabía más que retrasar el balón o jugarlo horizontalmente y en corto, o perderlo directamente, la verdad es que no se podía esperar mucho del equipo. Para colmo, Rakitic estuvo a un nivel bajísimo, y tras dos fallos consecutivos del croata, llegó el gol vallisoletano.

En la segunda parte, mejoró bastante el equipo, pero pasó lo de siempre: nos empeñamos en hacer internacional al portero rival, fallando ocasiones clamorosas de gol, como las que erró Negredo en dos ocasiones solo ante el portero: una a bocajarro, que tiró al muñeco, y otra que tiró fuera, tras magnífica jugada de Diego Perotti.

Por otro lado, en esta segunda parte, también el Valladolid tuvo un par de ocasiones clarísimas: Ebert –el mejor del Valladolid– disparó al larguero y  a Javi Guerra, al rematar con la rodilla, se le fue alto un remate desde el área pequeña.

El detalle positivo del partido, fue el debut del canterano Israel Puerto, y el negativo, la lesión de Reyes, quien podría estar de baja varias semanas.

El empate me pareció justo, y ese punto puede tener su importancia, sobre todo teniendo en cuenta las bajas de Medel y Kondogbia, que perdonamos lo que no se puede perdonar nunca, y que el penalti que transformó Negredo, en mi opinión, no fue penalti. Creo que ha sido la única ocasión en esta temporada donde nos ha beneficiado el árbitro.

Las opciones de alcanzar la séptima plaza son cada vez más reducidas, pero tenemos la obligación de acabar esta nefasta temporada lo más arriba posible, por si suena la flauta de que no le levanten la sanción al Málaga o no le den licencia a algunos de los que se clasifiquen en puestos europeos.

Anuncios

3 Respuestas a “Valladolid 1 – Sevilla FC 1. Imposible ganar fuera

  1. Miralo por el lado positivo se ha alcanzado el objetivo de los 43 puntos ahora el equipo jugara mas suelto y sin presion y veras como de aqui a final de temporada gana algun partido fuera. Y teniendo un centro del campo como MADURO-HERVAS no se que le vas a pedir a un equipo. LAmentable de nuevo el partido de ayer y van….casi una temporada fuera de casa ya somos el peor equipo a domicilio menos mal que en casa lo aregla que sino estaba el equipo en puestos de descenso. Y ayer al arbitro ayudo con un penalty INEXISTENTE. Por eso no hay que protestar porque unas veces te dan y otras te quitan.
    Y para terminar decir que menos mal que ya solo quedan 5 jorandas de suplicio y el veranito que se le avecina al Sevilla es terrible.

    Me gusta

    • No somos el peor equipo a domicilio. Somos el que menos partidos ha ganado fuera –sólo uno–, pero si sumamos los empates, no somos los peores visitantes. Pero vamos, estaremos muy cerca de serlo.

      En cuanto al penalti, es cierto que no es, porque la mano es involuntaria, pero también es cierto que casi todos los penaltis que se pitan por mano, son sin haber voluntariedad. Como por ejemplo, en el Celta-Sevilla, la mano y penalti que le pitaron a Maduro, y que nos costó el 1-0.

      Yo también estoy de acuerdo en que no es penalti –aunque haya mano–, pero creo que es en la única ocasión de la temporada en que nos han beneficiado. Sin embargo, los perjuicios hay sido muchos más.

      La temporada es para olvidar. Hay que corregir muchísimas cosas de cara al futuro. Y, por supuesto, hay que tener claro que, salvo milagro, no estaremos en Europa la próxima temporada.

      Un saludo.

      Me gusta

  2. Pingback: Valladolid 1 – Sevilla FC 1. Imposible ganar fuera | Pasión en Nervión || Web Sevilla FC , Noticias Sevilla FC, Noticias Sevilla Atletico, Noticias Sevilla Femenino, Fotos biris, Tifos de biris, fotos Sevilla fc, fondos de pantalla Sevilla fc, videos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s