Sevilla – Atlético de Madrid. A dar la sorpresa

El partido de mañana es muy complicado. No sólo porque el Atlético de Madrid tiene un gran equipo, con una delantera muy peligrosa, sino porque el Sevilla sufrirá los efectos secundarios del robo del Villamarín, ya que no podrán jugar ni Gary Medel ni Federico Fazio. Un gran contratiempo, pues Fazio ahora mismo, tras la marcha de Spahic, es nuestro mejor central, y Medel es un trabajador incansable en la zona ancha.

El Atlético tendrá a su disposición a toda la plantilla, excepto a Arda Turan y Thiago. Será importante controlar a Falcao y, sobre todo, a Diego Silva. El brasileño es un grandísimo jugador, pero igualmente antideportivo. Si jugara en el Sevilla, estaría más tiempo sancionado que sobre el césped. Pero juega en el Atlético y tiene, por tanto, licencia para provocar, escupir, insultar, agredir… Lo que quiera.

Tendremos que hacerlo muy bien mañana para puntuar. Será necesario defender a un gran nivel, y, la verdad, con Botía atrás eso parece algo realmente complicado. Por consiguiente, nuestro trabajo en el centro del campo y en la delantera deberá ser sobresaliente.

Si no ganamos, y teniendo en cuenta el rival al que nos enfrentamos, también podría considerarse positivo el empate, puesto que el Betis ha vuelto a pinchar, esta vez en el Bernabéu, y no ha sido capaz de imponerse al Real Madrid B –o Real Madrid C. No lo tengo muy claro–, el Rayo sólo ha conseguido un empate en Mallorca y el Levante ha perdido.

Parece increíble, pero aún tenemos opciones de ir a Europa, y tenemos que agarrarnos a ese clavo ardiendo hasta el final.

El árbitro será González González. Visto el trato que estamos recibiendo esta temporada, como siempre, no espero nada bueno de él. Ojalá me equivoque, pero creo que no será así.

Anuncios

5 Respuestas a “Sevilla – Atlético de Madrid. A dar la sorpresa

  1. Pingback: Sevilla – Atlético de Madrid. A dar la sorpresa | Pasión en Nervión || Web Sevilla FC , Noticias Sevilla FC, Noticias Sevilla Atletico, Noticias Sevilla Femenino, Fotos biris, Tifos de biris, fotos Sevilla fc, fondos de pantalla Sevilla fc, videos bi

  2. Pues va a ser que no va a saltar la sorpresa. Y por fin se dice adios a Europa

    Me gusta

    • ¿Por fin se dice adiós a Europa? Parece que quieres que no nos clasifiquemos para Europa. Yo creo que sería injusto, entre otras cosas porque el Sevilla, con todas sus deficiencias, sigue siendo mejor que algunos de los equipos que nos preceden.

      Me gusta

      • Eso lo dices en serio que tiene mejor equipo vamos que no se puede tener una plantilla mas vulgar y para que quieres ir a Europa a que te eliminen a las primeras de cambio y tengas que jugar tres competiciones con una plantilla corta. Abre los ojos y por una vez asume la realidad yo la asumi hace tiempo pero algunos siguen ciegos.

        Me gusta

        • La plantilla es muy mejorable. De hecho, vengo diciendo desde principio de temporada que era necesario, al menos, fichar un delantero más. Y, en defensa, por supuesto, si se van Bernardo y Spahic, es evidente que, además de calidad, hacen faltan efectivos.

          Pero aún así, con todas esas deficiencias, pienso que tenemos mejor plantilla que Rayo Vallecano, Betis, Getafe y Español. No incluyo a Real Sociedad. Es decir, pienso que nuestro puesto en la clasificación debería ser el séptimo lugar. No hay plantilla para quedar por encima de ese puesto, y si se queda por debajo será un fracaso en toda regla.

          Hemos perdido muchos puntos por falta de calidad en defensa, otros muchos puntos por falta de calidad en la delantera, y otros muchos puntos por errores ajenos a nosotros (árbitros). Y esto último no es una excusa, sino una realidad. Sólo tienes que ver los vídeos de los partidos para ver que es cierto. Ojalá fuera una excusa, pero no es así.

          Un saludo.

          Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s