La importancia del punto conseguido ante el Betis

Es evidente que el empate a tres conseguido en las inmediaciones de Dos Hermanas no es un buen resultado, pero al menos conseguimos un punto, que es algo que temí perder por las circunstancias, todas adversas, que se dieron en ese partido. El Betis da por bueno ese resultado, porque lo consiguió en el tiempo de descuento y de forma inmerecida, pero en realidad han perdido una ocasión única para deshacerse de nosotros. No fueron capaces de llevarse los tres puntos, a pesar de jugar muchos minutos en superioridad numérica y de tener a unos amigos como árbitros. Y eso lo pueden pagar caro, porque además tienen perdido el goal-average con nosotros.

La importancia del punto conseguido se ve tras haberse disputado el resto de partidos de la jornada, ya que hemos recortado un punto a Getafe y Rayo, y mantenemos la distancia con el Betis, que aún tiene que jugar contra el Madrid y el Barcelona. Lo malo es que Madrid y Barcelona tienen puesta la mente en la Champions y, probablemente, reservarán jugadores en liga. Por tanto, es el momento ideal para enfrentarse a ellos.

Sin embargo, a nosotros también nos quedan rivales complicados, como nuestro rival del Domingo, el Atlético de Madrid –ya aviso que sufriremos otro mal arbitraje–, o la sorprendente Real Sociedad.

Habrá que esperar a ver cómo sale parado Medel de las decisiones de los diversos comités, porque es un jugador fundamental para nosotros, pero todo parece indicar que, al menos, estaremos en la lucha por Europa hasta el final, que es algo que, sinceramente, viendo las carencias de la plantilla y lo “bien” que nos tratan los árbitros, no me esperaba.

En todo caso, siempre será importante quedar clasificado lo mejor posible, por si al final UEFA decide dejar sin plaza a algunos de los equipos que finalmente se clasifiquen.

Anuncios

2 Respuestas a “La importancia del punto conseguido ante el Betis

  1. Ese último párrafo es la base de mi pensamiento. No se pueden bajar los brazos nunca, pero menos aún este año, porque sorpresitas puede haber.

    UN saludo.

    Me gusta

  2. No te sigas engañando que ir a Europa no quiere decir que se haya realizado una buena temporada y mas esta temporada que ira has el 8 a Europa casi media liga va a poder ir. Lo mejor es que acabe todo y hacer LIMPIEZA TOTAL desde el presidente hasta el que vende las entradas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s