Ahora o nunca

Es el momento de dar un golpe encima de la mesa. O no lo damos, o nos perderemos en la mediocridad. Todo indica que mañana es el momento propicio para ganar fuera. El problema es que ya hemos desaprovechado muchos momentos como este y hemos caído de forma más o menos inesperada.

Es cierto que la plantilla tiene bastantes deficiencias, que falta ambición y mentalidad cuando jugamos lejos de nuestro estadio, pero también es cierto que, aún así, estamos sobradamente capacitados para ganar al Levante, un equipo al que superamos en la tabla y que puede notar, en esta recta final, la fuga de su delantero estrella: el nigeriano Obafemi  Martins.

Nuestro rival, además, tiene bastantes bajas, algunas de ellas importantes, como la de su central Ballesteros. Tampoco podrán ser de la partida Pedro López y El Zhar, también por acumulación de amarillas. Y por si fuera poco, otro de sus jugadores clave, Barkero, será duda hasta última hora por estar recuperándose de una contractura muscular. También Valdo es duda por molestias físicas. Sin embargo, todo parece indicar que Iborra, con una fuerte contusión en un dedo del pie, sí podrá jugar.

Nosotros podremos contar con nuestro equipo de gala. Es de suponer que Emery en esta ocasión apostará por Fernando Navarro en el centro de la defensa y no se la volverá a jugar con Alberto Botía.

Pero que nadie piense que será fácil ganar en Valencia, entre otras cosas porque al silbato estará nuestro “amigo” Fernando Teixeira Vitienes. A ver si ahora que estamos en días santos, el susodicho tiene un poco de compasión de nosotros. Aunque sólo sea por una vez.

Nota post post: Finalmente, no se recuperaron ni Barkero ni Valdo, con lo que no han sido convocados.

Anuncios

Una respuesta a “Ahora o nunca

  1. Creo que nunca hoy como siempre el Sevilla pegara el petardazo, ojala y este equivocado pero….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s