Nos sobran los centrales

Yo creía que estábamos cortitos de centrales, sobre todo tras la marcha de Spahic, pero viendo la lista de convocados que ha dado Emery, parece evidente que no es así, hasta el punto de que nos hemos permitido el lujo de dejar en casa a Juan Cala.

Vale que Emery no cuente con Cala como titular, pero ya que ni siquiera vaya convocado, para mí al menos es incomprensible. Puede que Emery se quedara satisfecho con el partido que hizo Fernando Navarro contra el Celta. A mí no me convenció para nada, y el experimento me resultó un fracaso. Está por ver si repetirá Navarro en Mallorca, o esta vez se experimentará con Maduro o Coke, o se le dará una nueva oportunidad a Botía. La verdad es que estoy expectante.

El partido en Mallorca, como todos los que nos quedan por disputar, es muy importante. Lo hemos hecho tan mal en la “época Michelina” que ya no nos queda apenas margen de error. Prácticamente, tenemos que ganarlo todo, sobre todo ante equipos claramente inferiores, como es el Mallorca. Pero, de nuevo, se trata de un equipo que tiene una serie de jugadores interesantes y muy peligrosos, como Giovani Dos Santos, Victor Casadesús y Hemed, por poner unos ejemplos.

Del partido de mañana me gusta que el personal esté mentalizado de la importancia de llevarse los tres puntos y de que el Mallorca también tendrá problemas para componer una defensa de garantías, pues creo que no podrán contar con Geromel, por lesión, ni, casi con toda seguridad, nuestro canterano Luna, a no ser que suelten los 150.000 euros que vienen recogidos en el contrato de cesión.

Lo que no me gusta es lo que se va a repetir de aquí a final de temporada: una defensa en cuadro, que provocará que tengamos el alma en vilo durante todo el partido.

Ya va siendo hora de que ganemos fuera de nuestro estadio, y Mallorca parece una plaza ideal. Ya les vapuleamos en la Copa del Rey, pero ya sabemos todos que la liga es otra historia, aunque esperemos que no sea muy distinta.

El árbitro será Clos Gómez. Como se suele decir, que ni nos dé ni nos quite.

Anuncios

3 Respuestas a “Nos sobran los centrales

  1. Ya lo hemos comentado y lo vuelvo a repetir porque es que me escandaliza. Plantearse (como dijo en rueda de prensa) poner a Coke de central y dejar dejar a Cala en casa es absolutamente incomprensible. Por no hablar del modo en que está destrozando al chaval. Es que tiene que haber algo más, no puede ser que sea sólo que no jugó un mal partido.

    Mientras se gane, todo está bien. Si se pierde, no seré yo quien critique lo de Cala porque el que la lleva la entiende. Pero yo no entiendo esto para nada. En absoluto.

    Un saludo.

    Me gusta

  2. Increible e inaudito lo que se le esta haciendo a Cala un jugador valido para jugar en primera con el Sevilla, por cierto ya lo ha demostrado cuando le dieron CONTINUIDAD. Una lastima pero el futbol es asi de ingrato

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s