Spahic se va

A cuadritos me he quedado con la noticia. De verdad que no entiendo esta salida, y mucho menos la noticia que se publica en la web oficial, donde se dice, literalmente, que su salida “ha obtenido lógicamente luz verde por parte del equipo técnico”.

Pues yo no le veo la lógica por ningún sitio, porque Spahic era titular y, en mi opinión, era nuestro mejor defensa. No digo que fuera un gran jugador, pero sí que era nuestro mejor defensa.

Si ya teníamos problemas en la retaguardia, ahora sí que lo vamos a tener crudo. Nos quedamos con Botía, Fazio, Cala y, para una emergencia, Maduro.

Desde luego, muy mal tiene que estar económicamente el club para que se hagan estos disparates. Y ahí es donde sí veo la lógica, puesto que, entre ahorro de ficha y las cantidades por la cesión, el club se embolsaría casi dos millones y medios, y si finalmente se ejecuta la opción de compra, se ingresaría un millón y medio adicional.

Más vale que no se resfríe ningún central, ni Rakitic, ni Navas, ni Negredo… Mucho estamos arriesgando. Demasiado, diría yo.

5 Respuestas a “Spahic se va

  1. Eso es lo que te queda de aqui en adelante asi que vete acostumbrando. Lo que es una pena que no hayan incluido a Baba Diawara en un 2X1

    Me gusta

  2. Juan Manuel Garcia Corrales

    De verdad que no se entiende este tipo de decisión, y menos si tenemos en cuenta las pocas oportunidades que se le están dando a Cala, que además de buena persona es de la cantera, pero eso parece que solo se utiliza cuando a algunos les interesa.

    Me gusta

    • Sí, pero no sólo por ser buena persona y ser de la cantera se debe ganar uno un puesto de titular. En mi opinión, es cierto que se le han dado pocas oportunidades a Cala, pero cuando ha jugado, no lo ha hecho nada bien. Pero también es cierto que Botía está en el mismo plan, y sin embargo, se confía más en él que en Cala.

      Un saludo.

      Me gusta

  3. Se va un paquete que nunca debió jugar en el Sevilla

    Me gusta

Responder

