Sevilla FC 3 – Deportivo 1. Decidió la segunda línea

Y menos mal que decidió la segunda línea, porque el partidito de Negredo fue, una vez más –y ya van muchas– verdaderamente lamentable, de principio a fin. No se puede aportar menos al equipo. Afortunadamente, el encuentro se decidió por el gran partido que hicieron jugadores como Navas, Medel, Rakitic o Kondogbia.

De seguir Negredo así, nos va a costar sangre, sudor y lágrimas endosar a nuestro mejor delantero en verano a algún equipo. Es una pena, porque no estamos para que nuestro delantero falle goles partido tras partido, porque eso se traduce en puntos, y necesitamos conseguir aún bastantes de ellos para lograr el objetivo de llegar a la zona europea.

Emery probó a Alberto Moreno, probablemente con vistas al partido del día 27. Me pareció que el chaval hizo un partido muy completo, con asistencia de gol incluida.

Beto volvió a destacar, en esta ocasión con dos paradones impresionantes, que evitaron que miráramos el cronómetro más de la cuenta. La defensa no me gustó mucho, sobre todo en la segunda parte. Fazio falló estrepitosamente en el gol deportivista, estando toda la defensa muy pasiva.

Mención aparte merece el árbitro, José Antonio Teixeira Vitienes. Es tan malo que me hace pensar que no se ha leído ni el Reglamento. Una calamidad.

Tres puntos muy importantes que nos hacen tener esperanzas en poder enmendar nuestro papel en liga.

Anuncios

2 Respuestas a “Sevilla FC 3 – Deportivo 1. Decidió la segunda línea

  1. Vamos por partes:
    Primero que por fin ves a Negreo en lamentable estado de forma yo lo llevo viendo toda la temporada. En segundo lugar estos partidos no sirven para calibrar si el equipo ha mejorado porque ayer de nuevo se pasaron apuros y en esta ocasion el que visitaba el campoe ra el COLISTA que casi empata de no ser por los dos paradones de Beto. Asi que de momento el equipo me sigu transmitiendo inseguridad atras e inoperancia en ataque gracias a que la linea medular esta marcando sino otro gallo cantaría.

    Me gusta

  2. Eso, vayamos por partes:

    En primer lugar, Negredo a mí no me convence, pero no de ahora, sino desde hace bastante tiempo. Creo que debería ser un jugador más constante en su rendimiento y más decisivo, y más cuando sólo jugamos con un delantero. Ahora bien, también hay que reconocer que ha hecho algunos partidos muy completos, y es un hecho indiscutible que es el máximo goleador del equipo e internacional absoluto.

    En segundo lugar, me parece evidente que el Sevilla ha mejorado mucho. Y si bien es cierto que el Depor pudo empatar, también lo es que el Sevillla pudo dejar más que sentenciado el partido si no hubieran fallado ocasiones clarísimas, de las que no se deben de fallar nunca, Navas –en dos ocasiones–, Negredo y Reyes.

    Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s