Sevilla-Deportivo. Partido aparentemente fácil y, por tanto, peligroso

No me gusta un pelo el partido de esta noche. Es el tipo de partido donde el Sevilla suele pinchar. Y eso es algo que no podemos permitirnos a estas alturas, máxime cuando tendremos que visitar al mejor equipo de Europa, y posiblemente del mundo, la siguiente jornada. No obstante, soy optimista por varios motivos:

– Vuelven los Biris. Por fin podremos disfrutar de un ambiente normal en nuestro estadio. Eso lo debe notar nuestros jugadores y, sobre todo, el rival.

– El Deportivo es el farolillo rojo, y lo es con todo merecimiento. Además, tiene cuatro bajas en defensa, pues no jugaran Aythami, Laure –lesionados–, Marchena y Manuel Pablo –sancionados–.

— Prácticamente contaremos con nuestro equipo de gala, a excepción de Cicinho, que sigue lesionado.

Y ahora los aspectos que no me gustan del partido:

— Estrenan entrenador, con lo cual nos enfrentaremos a un nuevo Deportivo. No se sabe si será mejor o peor, pero será diferente. Normalmente, cuando hay un nuevo entrenador, todos los jugadores dan más de sí, y afrontan con diferente ánimo una nueva etapa. Eso hace al Deportivo más peligroso.

— Aunque no tienen una gran plantilla, el Deportivo, como todos los equipos de Primera, cuenta con algunos jugadores que pueden complicar el partido, como Valerón, Pizzi –buen golpeo a balón parado–, Riki, Camuñas y Bruno Gama. Si juega Juan Domínguez, habrá que tener cuidado también con los tiros desde fuera del área.

– Y por último, el árbitro. El de negro será un Teixeira Vitienes, en este caso Jose Antonio. Y eso es sinónimo de polémica y mal arbitraje.

Por tanto, máximo respeto al Deportivo. Confianzas cero, porque los tres puntos son muy necesarios para el Sevilla, pero más aún lo son para el Deportivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s