Acuerdo fundamental para volver a ser lo que fuimos

Por fin, parece ser que se ha puesto fin a la guerra Del Nido-Biris, o viceversa, que tenía dividido al sevillismo.

Esta guerra sin sentido nos ha costado muchos puntos y, en mi opinión, es una gran noticia que haya llegado a su fin. A partir de ahora, Nervión volverá a convertirse en nuestra fortaleza y debe de dejar de ser una perita en dulce para equipos de la zona media-baja de la tabla, y, por supuesto, para el resto de equipos que están ocupando los puestos de privilegio. Los rivales y los árbitros deberán sentir la presión en el cogote, y nuestros jugadores ese plus que da el aliento de la grada cuando las fuerzas escasean.

Para ser sinceros, esta guerra se había enconado de tal manera, que yo no veía solución alguna. Y la solución, sin duda, habrá llegado porque habrán cedido las dos partes, que es como se suelen alcanzar los acuerdos. Y además se ha hecho en un momento clave de la temporada, donde, si hacemos bien las cosas, aún estamos a tiempo de arreglar el desaguisado y meter la cabeza en los puestos europeos, bien sea por la vía lenta de la liga o por la vía rápida de la Copa, si logramos eliminar al Atlético de Madrid en la semifinal del día 27.

Estamos de enhorabuena los sevillistas. Volvemos a tener el Ramón Sánchez Pizjuán que todos conocemos, volvemos a tener un arma contundente que temen los rivales y que debe jugar un importante papel para lograr cualquier objetivo que nos propongamos.

Esperemos que no haya nadie que saque los pies del tiesto y se tengan que poner a instaurar unas medidas que no benefician a nadie.

Anuncios

3 Respuestas a “Acuerdo fundamental para volver a ser lo que fuimos

  1. Esto es una bajada de pantalones por parte del presidente para que no le sigan atacando en sus temas personlaes. Dijo en su dia que no llegaria a ningun acuerdo mientras sigan los que estan y ya veis ha reculado y bastante por cierto. Ya no el ni se parece al presidente que era hace unos años creo que esta caducado.

    Me gusta

  2. Pingback: Acuerdo fundamental para volver a ser lo que fuimos | Pasión en Nervión || Web Sevilla FC , Noticias Sevilla FC, Noticias Sevilla Atletico, Noticias Sevilla Femenino, Fotos biris, Tifos de biris, fotos Sevilla fc, fondos de pantalla Sevilla fc, videos b

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s