R. Madrid 4 – Sevilla FC 1. Ni siquiera Emery creyó en la victoria

Volvió Emery a repetir el planteamiento que hizo ante el Atlético de Madrid, dando un puesto de titular a un Maduro que no aportó nada y que además se buscó dos tarjetas amarillas tan absurdas como innecesarias que le llevaron al vestuario antes de tiempo.

No me gusta nada que Emery tenga un once tipo en la cabeza, con un sistema definido, y decida cambiarlo cuando va a visitar a un rival teóricamente superior, sacando una alineación más defensiva. En esta ocasión no nos ha servido para nada, y contra el Atlético, más o menos sirvió porque al segundo equipo de Madrid le dio por fallarlo todo en la primera mitad, donde pudo dejar setenciada la eliminatoria si hubiera tenido un poco de acierto.

Si al Bernabue no se sale totalmente convencido de que se puede ganar, lo más normal es que te lleves una goleada. Y eso es lo que pasó ayer. Dimos muchísimas facilidades en defensa y perdonamos claras ocasiones de gol. Para colmo, el Madrid tuvo una alta efectividad. Permitimos al Madrid contragolpear con total impunidad y mostramos muy poquita agresividad. En ese plan es casi un milagro traerse algo positivo.

Nuestro único gol fue marcado por Manu Del Moral en una buena jugada individual. A ver si sirve para que venga algún equipo y ponga algunos millones de euros encima de la mesa de Del Nido.

Estos puntos que se nos fueron contra el Madrid están previstos desde antes de empezar la liga. Menos mal que el próximo rival será el farolillo rojo: un Deportivo que ha perdido 0-3 contra el Granada y que hace mucho ha tocado fondo.

Anuncios

2 Respuestas a “R. Madrid 4 – Sevilla FC 1. Ni siquiera Emery creyó en la victoria

  1. Y luego se excusa en su blog personal.En fin a seguir aguantando y la proxima salida a barcelonapero antes se le ganara al colista y se volvera a ensalzar al entrenador.

    Me gusta

    • Ya veremos si ganamos al Depor. Ojalá que sí, pero vendrán con entrenador nuevo y no hay ningún rival fácil de batir, sobre todo cuando nuestro delantero necesita cuatro a cinco ocasiones de gol clarísimas para marcar.

      Un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s