El Sevilla oficializa la incorporación de Beto

El Sevilla ha hecho oficial el fichaje, a falta de reconocimiento médico, del guardameta Beto, que llegará cedido con opción de compra.

No conozco a este portero, pero me he dado una vuelta por foros del Sporting de Braga y me he visto que hay división de opiniones. Desde los que no entienden que salga uno de los mejores porteros de su país, hasta los que no ven mal su salida, pues le culpan de alguna que otra derrota.

No es un portero que destaque por su altura, pues sólo mide 1’80 metros. Parece que es un portero que tiene como principales características la agilidad y los reflejos.

Lo que está claro es que es un jugador con experiencia y que debe sustituir con garantías la baja de Diego López.

Habrá que estar atentos a su cláusula de compra y a si estará en condiciones de viajar a Madrid. Parece ser que hay muchas dudas en que Palop pueda ser finalmente de la partida, aunque, por otra parte, se me antoja como muy precipitado el que pueda debutar Beto en Madrid, máxime cuando ni siquiera conoce a sus compañeros.

3 Respuestas a “El Sevilla oficializa la incorporación de Beto

  1. Es el SUPLENTE de Ricardo como portero de la seleccion lusa con eso queda dicho todo.

    Me gusta

    • Pues para mí no está todo dicho. Palop era el tercer portero en la Eurocopa y, en mi opinión, es un grandísimo portero, aunque con los años haya bajado algo su rendimiento. Veamos primero a Beto, que ya habrá tiempo para decir si nos gusta o no.

      Un saludo.

      Me gusta

  2. El sevilla tiene que acometer un cambio en su plantilla y todo cambio lleva su tiempo creo que al final lograra volver a estar donde merece vamosss sevilla

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s