Tyton será el nuevo portero

Eso es lo que afirman en varios sitios web.

En este enlace se puede ver a Tyton parando un penalty en la Eurocopa a Grecia. Tyton tiene 26 años y era suplente en el PSV. Vendrá cedido con opción a compra. Es mejor que nos refiramos a él por su apellido, porque su nombre es Przemyslaw.

No conozco a este portero, pero creo que, tras la  marcha de Diego López,  es un fichaje totalmente necesario. La portería es un puesto fundamental y tiene que estar bien cubierto.

Nota post post:  Sin embargo, Marca acaba de publicar que será Beto, del Sporting de Braga, quien finalmente vista la elástica sevillista.

Habrá que esperar unos minutos a ver qué dice Roberto Arrocha en A Balón Parado, programa donde suelen dar muchas noticias.

——————–

30/1/13

Finalmente, no se dijo nada en A Balón Parado, pero ayer, nada más finalizar el programa, Roberto Arrocha, vía Twitter, confirmó que Beto sería el nuevo portero sevillista. Vendría cedido y con opción a compra. Se hará oficial su contratación una vez pase el reconomiento médico, el cual estaba previsto para las 13 horas de hoy, y firme el contrato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s