Complicadísima semana

Hoy comenzamos una semana que será muy difícil, donde tenemos que afrontar tres partidos muy importantes en seis días. Sin duda, será una prueba de fuego para una plantilla que cada día está más mermada. Tan mermada que puestos clave, como la portería y la delantera, están cogidos con alfileres. Incluso podría debutar Julián, el portero del Sevilla Atlético, si Palop no se recuperase a tiempo.

El partido de hoy es vital para alejarnos de los puestos de descenso, ya que el Granada es un rival directo. Espero que al final de liga no lo sea, pero ahora mismo sí lo es. Eso es innegable. Sólo nos separan tres puntos en la tabla.

El Granada ya nos ganó la temporada pasada en nuestro estadio. Pudo ser goleado y, sin embargo, aprovechó las escasas ocasiones de que dispuso. Como todos los equipos, tiene jugadores que nos pueden amargar la noche, como Ighalo, Orellana, Rico o Siqueira.

Uno de los peligros de esta noche puede ser la falta de mentalización de nuestros jugadores. No será fácil que consigan olvidar el partido de Copa del jueves, contra el Atlético de Madrid. Anquela, el entrenador Granadino, ha declarado que espera que estemos distraídos con la Copa. Espero que nos sirva de advertencia.

Empezamos una semana difícil, donde nos jugamos empezar una remontada en la tabla o acabar hundidos. Y en la Copa, nada más y nada menos, que poner los cimientos para llegar a otra final, que además nos daría acceso directo a jugar en Europa.

Demasiado en juego como para que no estemos unidos. Que sea por el bien del Sevilla.

2 Respuestas a “Complicadísima semana

  1. Muy dificil por no decir IMPOSIBLE que saque el pleno de victorias asi que me doy con un canto enlos dientes sacando una victoria un empate y una derrota y si esta ultima es en la copa y por la minima marcando en el Calderon seria lo mejor. Ademas el equipo no esta en condiciones para jugar entre semana asi que el partido del domingo sera duro y ademas viene un rival relajado y que juega muy bien al futbol.

    Me gusta

    • Siempre que jugamos dos partidos seguidos en casa, nunca ganamos los dos. A ver si Emery es capaz de cambiar eso.

      En cuanto a la Copa, más nos vale marcar allí un gol y sacar un buen resultado, porque, si no, será muy difícil remontar.

      Un saludo.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s