A priori, no pinta nada bien el partido de esta tarde. No podrán jugar ni Spahic ni Fernando Navarro, que son nuestros mejores defensas. Botía no me da ninguna confianza, y Fazio poca, aunque de vez en cuando haga grandes partidos.
Lamentablemente, la incomprensible salida de Luna y la inoportuna lesión de Alberto Moreno, provocará que Coke, previsiblemente, tenga que jugar por la izquierda.
Para colmo, jugamos en un estadio que no se nos da nada bien y el árbitro será Mateu Lahoz, quien ya nos machacó con alevosía y sin piedad en el Sevilla-Barcelona.
Al menos, confío en que Emery se haya decantado por Palop en lugar de Diego López y que en el centro del campo y delantera estemos tan acertados que nuestra defensa apenas se tenga que poner a prueba.
El rival no es gran cosa, pero nos aventaja en tres puntos y los rivales tampoco es que tengan que esforzarse mucho para superarnos. Normalmente, les basta con aprovechar nuestros despistes en defensa y centro del campo. A ver si Emery logra que haya más concentración e intensidad.
Otros tres puntos importantísimos en juego, puntos que nos haría ver un poco la luz y dar algo de esperanza. Porque el Granada, además, hoy se ha puesto a dos puntos –nosotros con un partido menos–, y no me quiero imaginar un Sevilla-Granada con nervios y a cara de perro.