Zaragoza 0 – Sevilla 0. Mal resultado, buenas sensaciones.

Habrá quien piense que el empate a cero no es tan mal resultado, pero en realidad sí lo es. Por el valor doble de los goles en campo contrario, un empate a cero es un resultado muy peligroso, porque, si no queremos pasar apuros, tenemos que hacer, como mínimo dos goles. Y si ya nos cuesta un mundo hacer uno, no digamos dos o más.

Además, está el problema añadido de que ayer se lesionó a Spahic. El serbio se llevaba la mano a los isquiotibiales, y si hay rotura podría estar de baja una buena temporada. Sería un serio contratiempo, porque aunque Spahic no es un fuera de serie, considero que ahora mismo es nuestro mejor defensa.

Para pasar la eliminatoria, será clave mantener la puerta a cero, y no me quiero imaginar una defensa formada por Botía, Fazio y Coke, aunque, para ser justos, estos dos últimos ayer no hicieron un mal partido. Botía apenas jugó unos minutos.

La sensación que ayer me transmitió el equipo fue buena. Vi a un conjunto más serio, más concentrado y haciendo mejor la presión. Se intentaba tocar el balón con sentido y haciendo triangulaciones, con más movilidad y desmarques. Eso sí, estuvimos igual de inofensivos que siempre. La única solución es lograr que a Negredo le dé por colar alguna de vez en cuando, y el vallecano ahora mismo está desaparecido.

Nos la jugamos en nuestro estadio. Eso normalmente sería algo bueno, pero, tal y como están las cosas, parece más una circunstancia desfavorable. A no ser que se recapacite por las dos partes en conflicto. Porque digo yo que esta absurda situación que está desangrando a la entidad no será eterna. ¿O sí?

Por cierto, espero que el club no cometa la torpeza de hacer pagar a los socios. Porque si el partido es entre semana y a las 19:30 horas, y si encima tienen que pagar los socios, la asistencia sería ridícula.

Anuncios

Una respuesta a “Zaragoza 0 – Sevilla 0. Mal resultado, buenas sensaciones.

  1. Todo sigue igual y lo peor de todo es que al Zaragoza le valen para pasar dos de tres resultados posibles asi que la ventaja es de ellos y en casa y asabemos como se porta el equipo. Asi que lo mejor es caer pronto y dedicarte a la liga que Emery tiene mucho pero que mucho trabajo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s