Por fin.

Por fin, una victoria. Por fin, somos capaces de dejar nuestra puerta a cero. Por fin, acabamos el partido con once jugadores. Y, finalmente, por fin el árbitro se equivoco a nuestro favor.

No es que el árbitro fuera un amigo. Todo lo contrario, pues estuvo en el nivel habitual. Del Cerro Grande se hartó de perdonar tarjetas amarillas a los jugadores de Osasuna, mostrando un distinto rasero a la hora de señalar las faltas. Pero sí es verdad que el gol del Sevilla debió ser anulado por fuera de juego de Reyes. Es un fuera de juego difícil de ver. En directo e incluso por televisión, no se aprecia, hasta que se congela la imagen.

La primera parte del Sevilla fue nefasta. Se hizo todo mal. Sin embargo, en la segunda parte se mejoró algo, más que nada a base de casta. Lo que no me gustó nada, pero absolutamente nada, fueron los pocos minutos desde que marcó el gol el Sevilla hasta el final. Todos nuestros jugadores estaban al borde de un ataque de nervios y no había quien pusiera un poco de orden. Afortunadamente, el rival de ayer era el Osasuna, pero tenemos que mejorar muchísimo para que el equipo salga de los puestos de la mediocridad.

Por último, mencionar el partidito que hicieron Negredo y Rakitic. Fue para que lo vendieran por 8 y por 4 millones, respectivamente. Con el nivelito que mostraron nuestros jugadores más avanzados, lo normal es que hubiéramos acabado con un 0-0 en el marcador. Menos mal que aparecieron Spahic y Reyes, que fueron de lo mejorcito ayer.

A ver si este resultado sirve para que cojamos algo de confianza, porque nos hace muchísima falta.

No quiero acabar el post pasando por alto el comportamiento de los Biris. Me pareció, simplemente, demencial. Con el equipo arriconando a Osasuna, luchando por tres puntos importantísimos, en lugar de animar al Sevilla se dedican a despotricar contra Del Nido.

¿Cuándo dejarán los Biris de comportarse como béticos?

Anuncios

9 Respuestas a “Por fin.

  1. + 1000000000000000000000000000000000000000 feliz año nuevo hermano

    Me gusta

  2. Todo sigue igual o peor, lo mejor de todo los tres puntos pero algunos ya no estan para seguir jugando en el Sevilla

    Me gusta

  3. GUILLERMO TINOCO VAILLANT abonado 8307 Sevilla FC SAD

    Los BIRIS no entran.Quienes protestamos por ser tratados como bestias somos abonados de a pie de Grada Baja Gol Norte.
    Como béticos se comportan quienes nos pitan avalando la creciente loperización del Sevilla FC…

    Me gusta

    • Algunos Biris no entran, otros sí. Se comportan como béticos los que, con el partido jugándose, no animan al equipo y se dedican a gritar contra el Presidente de la entidad. Me parece muy bien que no estéis de acuerdo con las medidas que ha tomado el Consejo de Administración, pero el equipo está pasando un momento muy delicado y necesita el apoyo de todos. Igual de efectivo sería gritar contra Del Nido al principio y al final del encuentro –se iba a enterar igual–, y no durante el partido. Con esa actitud sólo se perjudica a los jugadores y, sobre todo, al club, que es lo más importante.

      Del Nido se irá cuando no tenga el apoyo de los accionistas que lo sostienen o cuando haya decisión judicial firme en su contra. No antes, por mucho que griten los Biris o los que no sean Biris.

      Un saludo.

      Me gusta

  4. GUILLERMO TINOCO VAILLANT abonado 8307 Sevilla FC SAD

    Mientras siga tratando como a delincuentes a padres de familia y abonados de a pie de Grada Baja Gol Norte Del Nido será atacado durante los 90 minutos de partido.Creo que muchos deberían animar ellos y no culpar al resto de que no lo hacen.
    Primero los culpables de todo eran los BIRIS,pero como no entran,ahora lo somos los abonados no sumisos de Gol Norte….¡Venga ya! No seamos criaturitas…

    Me gusta

    • Por culpa de los Biris o de algunos de los que se sientan en Gol Norte, nos pueden cerrar el estadio y recibimos sanciones económicas. Algo habrá que hacer, ¿no? Ojalá no hicieran falta tomar medidas, pero está claro que hay gente que no sabe comportarse. ¿Que las medidas tomadas pueden suavizarse? Sin duda, pero antes supongo que deberá pasar un periodo de tiempo sin incidencias. Mientras eso no ocurra, no creo que cambie la situación.
      Lo que está claro es que aquí el único que pierde es el Sevilla.
      Y si el público del Ramón Sánchez Pizjuán silba a los que gritan contra Del Nido es porque no entiende que, con el partido en juego, no se anime al Sevilla. Yo, al menos, no lo entiendo, ni lo entenderé nunca, por mucho que me lo expliquen. Antes de empezar el partido o al acabar, que griten lo que quieran, pero no cuando tu club –que está por encima de cualquier Presidente y de cualquier abonado– necesita tu apoyo.
      No es cuestión de estar con Del Nido o contra Del Nido, es cuestión de estar con el Sevilla.
      Es así de simple.

      Me gusta

  5. GUILLERMO TINOCO VAILLANT abonado 8307 Sevilla FC SAD

    Montaremos una tienda de rodilleras en la puerta del estadio…Es increíble que nos traten como a perros y solo se fijen muchos en que nos quejamos y no animamos,¿Qué somos, meros monos de Feria?No somos culpables de los desmanes de algunos Biris ni de que gran parte del resto de afición no sepan animar…

    GOL NORTE SOLUCIÓN YA

    JUNTOS PODEMOS

    Me gusta

    • Yo no soy abonado de Gol Norte y, por tanto, no sé hasta qué punto pueden faltar a la dignidad las medidas tomadas. Sí es cierto que hay muchas quejas en ese sentido, pero desconozco si son fundadas o no. También creo que el club decidió suavizar algunas, pero, como digo, no puedo hablar del tema con total propiedad.

      Lo que sí sé es que el club no puede, ni debe, verse afectado por esta disputa entre Del Nido y Biris o entre Del Nido y aficionados de Gol Norte, Hemos pasado de ser un estadio temido por todos a un cementerio, y eso se traduce en pérdida de puntos. Si los que protestan son sevilliistas –que ya incluso lo estoy empezando a dudar–, me parece evidente que esa actitud es como tirarse piedras en su propio tejado. Es una actitud totalmente contraproducente, porque supongo que los mismos que protestan querrán ver al Sevilla en los más alto de la tabla, y no donde está ahora. Objetivo éste que siempre será más fácil de conseguir si todos remamos en la misma dirección.

      El público, cuando silba los cánticos contra Del Nido, lo hace porque entiende que, con el partido en juego, se perjudica al club. No creo que sea por otro motivo.

      Un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s