El sustituto de Rakitic

Rakitic será baja segura durante una buena temporada, con lo cual no estará en el importantísimo partido de Anoeta. Ahora bien, ¿hay algún jugador en la plantilla que pueda sustituir con garantías a Rakitic?

Pues creo que la respuesta es sí, pero también no. Porque yo creo que el jugador ideal no está exactamente en nuestra plantilla, sino en la del Sevilla Atlético. Me estoy refiriendo a Bryan Rabello.

En mi opinión, el chileno tiene las condiciones perfectas para jugar en la posición de Rakitic: es muy rápido, con desborde, visión de juego, pase, y además incluso puede ser decisivo a balón parado. ¿Por qué no darle una oportunidad? Ya hemos probado con Reyes y Del Moral en esa posición y no salieron bien las cosas. No se pierde nada por probar con Bryan.

Bryan también tendría otro arma: ilusión, de la que últimamente estamos tan escasos los sevillistas. La ilusión que tiene un chaval del 18 años que quiere triunfar en el fútbol de élite.

Somos muchos los que pensamos –técnicos y aficionados– que Rabello lo tiene todo para triunfar. Sólo hay que dejarlo, sólo hay que darle confianza y continuidad.

Ahora bien, el chileno tiene un problema: su edad. Problema que, en realidad, no es problema, sino virtud. Es joven, y, por tanto, aún le queda muchísimo por aprender, pero ya ha demostrado, en los pocos minutos que ha jugado con la primera plantilla, que tiene calidad de sobra para jugar en Primera División.

¿Se atreverá Míchel a alinearlo en Anoeta? Probablemente ni se le habrá pasado por la cabeza, pues sólo tiene 18 años. Es más, igual ni siquiera va convocado, pues pensará que tenemos soluciones en la primera plantilla para sustituir al Croata.

Eso es lo que quiero yo: soluciones. Y si no hay dinero para fichar, digo yo que, al menos, habrá que tirar de los que vienen pidiendo paso desde abajo.

Anuncios

2 Respuestas a “El sustituto de Rakitic

  1. no hay ningun jugador que lo pueda sustituir el unico que se le acerca es Campaña y ya sabemos que esta lesionado y no cuenta para el entrenador

    Me gusta

    • Pues yo creo que Campaña, en una posición tan avanzada, estaría perdido. En cualquier caso, está claro que Míchel tampoco confía en Campaña, y puede que con algo de motivo, porque, cuando lo ha puesto, excepto en el partido contra el Levante, no ha estado nada acertado.

      Un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s