Nos visita el Málaga, un rival de Champions

Rival complicadísmo al que tenemos la necesidad de superar en la noche de hoy. Es un rival que se está moviendo por la Champions con total tranquilidad, consiguiendo buenos resultados en estadios de primer nivel europeo.

El Málaga es un equipo repleto de jugadores de calidad y es doblemente peligroso porque no hay que olvidar que, para ellos, el partido de hoy es un derby, con lo cual saldrán muy motivados al terreno de juego. Si queremos ganar hoy, tendremos que emplearnos con la misma intensidad.

Otro aliciente es que el equipo malagueño está plagado de exjugadores del Sevilla y Betis, como Duda, Sergio Sánchez y Saviola, por parte sevillista, y Santa Cruz y Joaquín, por parte bética.

De nuevo nos jugamos tres puntos importantísimos si queremos agarrarnos a los puestos de privilegio. Otra derrota nos dejaría hundidos en la medianía.

Habrá que ver también como estará el ambiente, pues los Biris ya han anunciado que no asistirán, y el horario y la lluvia, sin duda, provocará que muchos aficionados se queden en casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s