Sin margen de error

Es lo que tiene el no ganar puntos fuera, que cada partido que jugamos en casa es decisivo si queremos estar cerca de los puestos europeos. Puestos a los que, evidentemente, no llegaremos si no mejoramos nuestro nivel en los partidos como visitante.

Ahora mismo estamos en tierra de nadie. Los puntos que hay en juego esta noche no deben considerarse como vitales, aunque sí son muy importantes para no alejarnos de nuestras aspiraciones. No hay que dramatizar, ya que aún quedan muchísimos puntos por disputar.

El primer obstáculo que tendrá el Sevilla y su afición será el horario, que parece que lo ha puesto nuestro peor enemigo. Un lunes a las 21.30 de la noche, con un frío criminal, que hará que más de uno se lo piense y más de dos prefieran quedarse en casa.

El rival tampoco es que sea muy motivante. El Valladolid es un recién ascendido que, por ahora, lo está haciendo mejor que nosotros, puesto que está por delante en la clasificación.

El equipo pucelano, teóricamente, es un equipo inferior, y ellos mismos son conscientes de esa inferioridad, con lo que muy probablemente saldrán con las líneas muy juntas y a intentar sorprender al contragolpe. En mi opinión, sus jugadores más importantes son sus tres delanteros: Bueno, Guerra y el angoleño Manucho.

El Valladolid podrá disponer de toda su plantilla al completo. Ya quisiéramos nosotros estar en su caso, pues contamos con siete bajas. No obstante, el equipo que decida Míchel no debería tener problemas en superar al Real Valladolid.

Por nuestra parte, lo más significativo es la convocatoria de Bryan Rabello y de Alex Rubio. Pienso que Rabello tendría que haber ido ya convocado en más de una ocasión, pero más vale tarde que nunca.

Debido a las bajas, Reyes podría ocupar el lugar de Rakitic. Rabello probablemente no saldrá de titular, pero Perotti aún no está para aguantar los noventa minutos y seguramente el chileno tendrá su oportunidad en el día de hoy.

Sevilla-Valladolid, tres puntos que nos pueden poner a un paso de Europa. Tres puntos muy importantes y que deben quedar en casa.

2 Respuestas a “Sin margen de error

  1. Este que escribe es uno de los muchos que se quedaran en casa no pienso pasar frio para ver un partido horrible entre dos equipos de la denominada liga mediana. Y encima jugamos sin cerebro y con Baba asi que se juntan todos los adimentos para que el partido sea una derrota segura apenas el Valladolid haga las cosas medianamente en condiciones.

    Me gusta

    • Hombre, tampoco es eso. Creo que el Sevilla, aunque esté plagado de bajas, es bastante superior al Valladolid. Si el Sevilla mantiene el nivel que está dando en casa, yo creo que ganaremos sin problemas. Ahora bien, como dé el nivelito que estamos viendo fuera de casa, entonces perdemos seguro.

      En cuanto al frío, hará mucho, pero no llegaremos a parecernos a Siberia. Tampoco es para tanto.

      Un saludo.

      Me gusta

Deja un comentario