Español 0 – Sevilla FC 3. Esperando rival.

Finalmente, no saltó la sorpresa y el Sevilla tendrá que deshacerse del ganador de la eliminatoria Deportivo-Mallorca, si queremos aspirar a hacer algo importante en la Copa del Rey.

El partido no tuvo mucha historia, por dos razones. Primero, porque el Español demostró ser un conjunto con muy pocos argumentos para ponernos en apuros. Y en segundo lugar, porque, de nuevo, se dio la jugada que suele decidir los partidos: la del penalti y expulsión. Aunque en esta ocasión nos favoreció a nosotros. Los comentaristas de Gol TV no veían falta sobre Babá en esa jugada decisiva. Yo sí la veo. Me parece claro el contacto, que no es hombro con hombro –carga legal–, y como Babá se iba flechado hacia la portería, creo que era expulsión. Ahora bien, no me parece penalti, porque creo que es fuera del área. Por muy poco, pero fuera del área.

A partir de ese momento, quedó el partido sentenciado, puesto que era imposible que el Español diera la vuelta al resultado en inferioridad numérica.

El protagonista del partido fue Babá, puesto que forzó la jugada del penalti, marcó un gol y falló de manera estrepitosa, con casi toda la portería para él, otro.  En directo creí que la jugada sería anulada porque Babá estaba en claro fuera de juego, pero el línea dio validez a la acción. El fallo del senegalés me recordó al que tuvo Perotti en un Sevilla-Madrid, y que finalmente paró Casillas.

Coke volvió a demostrar que no tiene nivel para jugar en el Sevilla, e incluso diría que, tal y como lo vi ayer, ni siquiera para jugar en el Sevilla Atlético.

Lo único que no me gustó el partido fue la actitud de nuestros jugadores cuando se logró el 0-3. Entiendo que, ya que estaba el partido más que sentenciado, se baje la intensidad, pero pienso que el equipo debe buscar hacer más goles, más que nada por respeto a la afición. No pido que se maten a correr, porque sería absurdo, pero sí, al menos, que no se dediquen a retrasar el balón al portero continuamente o a tocar sin sentido el balón en defensa, con toda la parsimonia del mundo. Porque así es que aburren hasta a las ovejas. Es algo que a mí particularmente me molesta. Ya se hizo contra el Betis –ocasión propicia para arreglar el goal-average, que puede ser decisivo a final de temporada– y se volvió a hacer ayer.

De los dos rivales posibles, Mallorca o Deportivo, yo prefiero al segundo, aunque creo que pasará el equipo de Caparrós. El 1-1 de Riazor es buen resultado y considero que el Mallorca es mejor equipo que el Deportivo.

2 Respuestas a “Español 0 – Sevilla FC 3. Esperando rival.

  1. Dentro de 10 dias cosas sera bien distinta.

    Me gusta

  2. Pingback: Español 0 – Sevilla FC 3. Esperando rival. | Pasión en Nervión || Web Sevilla FC , Noticias Sevilla FC, Noticias Sevilla Atletico, Noticias Sevilla Femenino, Fotos biris, Tifos de biris, fotos Sevilla fc, fondos de pantalla Sevilla fc, videos biris n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s