El árbitro nos mató y el Atlético nos remató

Desde el primer minuto, el árbitro dejó bien claro que iba a utilizar dos varas de medir. Empezó perdonando alguna tarjeta amarilla a los colchoneros, dejando jugar cuando el que daba era el rival y siendo contundente cuando nosotros cometíamos falta. Así que cuando llegó la primera jugada polémica, ni lo dudó. Se fue derechito al punto fatídico. Y por si fuera poco, expulsión. Se cargó el partido.

Todo el mundo dice que es penalti, pero será que yo soy muy fanático, pero a mí me parece un piscinazo de Koke. Y por supuesto, la roja es excesiva. Pero no se quedó ahí el muchachito de negro, sino que no descansó hasta que expulsó a Rakitic y a Luna. La expulsión de Rakitic totalmente evitable, tanto por parte del croata como por parte del árbitro, puesto que no era una falta dura, y no era en una posición peligrosa. Y la de Luna es que es de chiste. De chiste malo, por supuesto.

Con uno menos, con  un gran rival enfrente y con un árbitro en plan cabrón, por decirlo suave, el panorama estaba claro: a rezar para que no nos cayeran muchos.

Al final fueron sólo cuatro. Podrían haber sido muchos más, porque del partido de  Madrid no se salva nadie, ni jugadores ni el entrenador.

Y para el Valladolid, más bajas que en la guerra. A ver qué cara ofrecemos, si la de los partidos de casa o la de los partidos de fuera.

Anuncios

Una respuesta a “El árbitro nos mató y el Atlético nos remató

  1. El equipo esta roto y solo le salva los partidos ante los dos grandes y el Betis el resto de la temporada nada de nada y sino rascas fuera alcanzar Europa es IMPOSIBLE

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s