Nos visita un equipo superior

Al menos, eso es lo que dice la clasificación, pues el Betis está cuarto, en plaza Champions, y el Sevilla está el décimo, en tierra de nadie. Nos separan cuatro puntos.

La verdad es que tengo que reconocer que no he visto ningún partido del Betis y que, por tanto, desconozco cómo juega. No suelo leer la noticias que hablan  del Betis –he tenido que mirar la clasificación para saber que iban cuartos– e incluso tendría problemas para recordar el nombre de sus jugadores, más allá de Beñat y Campbell. Pero si a estas alturas, tras 11 jornadas, están situados en puestos de privilegio, será por algo.

En mi opinión, la posición que ocupa nuestro rival del domingo es engañosa, y pienso que irán bajando con el paso de las jornadas. Aún no se han enfrentado ni a Madrid ni a Barcelona, y eso, salvo sorpresa, suelen ser derrotas casi con toda seguridad. No obstante, sí tengo claro que pueden ganarnos perfectamente, entre otras cosas porque ya hemos caído derrotados contra el Celta, Zaragoza y Athletic de Bilbao, que no son nada del otro mundo y, lo que es peor, no tuvieron que hacer gran cosa para llevarse los tres puntos.

El Betis vendrá con su piel de corderito. Ya incluso han dicho lo típico en estos casos: que el Sevilla es favorito. Se atrincherarán atrás y buscaran golpear a la contra y a balón parado, donde Beñat puede ser clave. Es evidente que a este jugador se le da bien el Sevilla. Recuerdo que incluso nos marcó un gol de falta en un Sevilla At-Betis Deportivo. Si tiene que marcar, al menos espero que no le regalemos los goles, como hicimos la temporada pasada.

El árbitro será Fernando Teixeira Vitienes. Seguramente, este partido le vendrá grande, pues ya ha demostrado en muchas ocasiones que es un mal árbitro. Espero que no nos perjudique mucho. No me gusta que en el horizonte esté el partido contra el Atlético de Madrid, ya que en un derbi suelen darse condiciones que facilitan el que se muestren muchas tarjetas amarillas y alguna que otra roja.

Por primera vez, se espera un gran ambiente. Parece que, por fin, se ha solucionado el enfrentamiento con los Biris. Todos tenemos que felicitarnos por ello.

Tres puntos en juego que no son tres puntos más, porque, de perder, se confirmaría que nuestro equipo no está atravesando un bache, sino un socavón de dimensiones desconocidas.

Anuncios

5 Respuestas a “Nos visita un equipo superior

  1. Pingback: Nos visita un equipo superior | Pasión en Nervión || Web Sevilla FC , Noticias Sevilla FC, Noticias Sevilla Atletico, Noticias Sevilla Femenino, Fotos biris, Tifos de biris, fotos Sevilla fc, fondos de pantalla Sevilla fc, videos biris norte, videos sev

  2. Yo ya estoy harto de derbi, y aún no ha comenzado. Aborrezco estos partidos, me ponen del hígado.

    La última frase del post es completamente cierta, y sería aplicable fuera cual fuera el rival. No sé qué hacemos dándole tanta trascendencia al asunto, cuando lo cierto y verdad es eso. Lo que dices en la última frase.

    Un saludo.

    Me gusta

  3. No me vale que le ganen al eterno rival y luego pierdanfuera con equipos inferiores de nada me vale prefiero perder el derby y ganar los demas partidos se sacan mas puntos de esta manera

    Me gusta

    • Hombre, puestos a pedir, yo lo que prefiero es que ganemos el derbi y todos los demás partidos. Pero no puede ser, por muchos motivos. Ya que fuera somos las hermanitas de la caridad, a ver si en casa nos hacemos fuertes.

      Un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s