Según L’Equipe, no somos ni la sombra de lo que fuimos

L’Equipe no nos deja en buen lugar tras el partido de ayer, contra el Levante. Nos dedica unas líneas en un artículo titulado “El Sevilla no despega“, con una foto de Míchel en cuyo pie puede leerse “Míchel se inquieta. No encuentra el ritmo con el Sevilla FC”.

El artículo se encabeza: “En jaque por el Levante al final de un partido insípido (0-0), el Sevilla queda séptimo. Philippe Montanier está en peligro ya que la Real Sociedad perdió contra el Español (0-1)”

Después sentencia: “El Sevilla FC no es más que la sombra del club que logró la UEFA Cup en 2006 y 2007. De sus últimos cinco partidos, el club andaluz sólo ha conseguido cuatro puntos. Este domingo noche los sevillanos sólo han logrado un punto contra el  Levante, tras un partido desolador (0-0). Séptimo, el club local queda a dos puntos de su adversario de esta noche.

Anuncios

4 Respuestas a “Según L’Equipe, no somos ni la sombra de lo que fuimos

  1. A ver, no hace falta que venga L’Equipe a decirlo. Si nos comparamos con ese año y medio, no somos ni la sombra. Pero si lo hacemos con el Sevilla de toda la vida (al menos, de toda mi vida), estamos como en los mejores momentos que yo recuerdo antes de los títulos.

    Yo procuro no hacer ese tipo de comparaciones porque si lo hago, me echo a llorar y no paro 🙂

    UN saludo.

    Me gusta

    • Está claro que es casi imposible volver a reunir a tantos buenos jugadores como los que componían el Sevilla de los títulos. No obstante, creo que el Sevilla actual, con una buena delantera, no tendría problemas para estar en puestos Champions. Lo que no se puede es ir perdonando goles y, por consiguiente, puntos en prácticamente cada jornada.

      Antes sólo con sacar a Luis Fabiano y Kanouté, aunque jugaran fatal, ya asustaba y condicionaba a los rivales. Negredo no intimida en absoluto, pues normalmente es él mismo el que se pierde entre los centrales, casi inmóvil. Y además no hay quien le acompañe. Casi todo el juego ofensivo recae sobre él.

      Tener pegada es una de las características que tiene que tener, forzosamente, un equipo que aspire a todo. Y ahora mismo no lo tenemos.

      Un saludo.

      Me gusta

  2. Es verdad lo que dices no es ni la sombra de los que era , yo me consuelo viendo las retrasmisiones de algunos partidos de esa fecha de las que explica y eso degraciadamente no lo volvemos a vivirlo más el Sevilla era una maquina de hacer fútbol era una dilicia
    verlo jugar, y fue una pena que el arbitro Turrade Gonzale nos quitara una liga. Que gloria ver juga al Sevilla , ibamos al campo
    casi convencido que ibamos a ganar fuera el quipo que fuera.
    Anoche daba pena el campo parecia un cementerio, parecia un partido de entrenamiento entre semana, sólo se oia los balonazos
    y el ruido de los jugadores, de mal en peor, y los de los Biris ni comentario .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s